Exnovio de Jessica Cediel se disculpa públicamente con la presentadora

Mack Roesch resaltó los valores de la presentadora por los que él la había escogido para casarse con ella.

disculpas-exnovio-jessica-cediel.jpeg

Mack Roesch, exnovio de Jessica Cediel (Tomada de Instagram: @mackroesch)

Meses después de que Jessica Cediel y Mack Roesch finalizaran su relación sentimental, el atleta norteamericano se disculpó con la bella presentadora por algunas afirmaciones que él había dicho tras la ruptura y que estaban afectando la imagen de la presentadora.

En su cuenta de Instagram Mack Roesch publicó un video en el que se mostró muy arrepentido por algunos comentarios que hizo sobre Jessica ante la prensa y en sus redes sociales, asegurando que va a sumir las consecuencias.

“Esta es una disculpa pública para Jessica Cediel y su familia. Ya me disculpé con ella y su familia en privado y ahora lo hago públicamente con sus amigos y seguidores. Asumo la responsabilidad por mis acciones erróneas, por herirla y difamar su nombre y reputación, lo cual estuvo mal. Siento muchísimo lo que hice y estoy dispuesto a asumir las consecuencias para sanar y reparar la vida y la reputación de Jessi”, dijo el exprometido de Jessica.

Posteriormente el exconcursante de Exatlón Estados Unidos destacó algunas virtudes de Jessica Cediel asegurando que la escogió a la colombiana para amarla y casarse con ella.

“Ella posee un corazón y alma mucho más humilde que yo. Ella merece paz y descanso y yo también, pues hemos pasado por mucho. Y les pido que remuevan cualquier comentario negativo sobre ella y que se enfoquen en lo positivo”, añadió.

Mack Roesch también se mostró arrepentido por las afirmaciones negativas que él había hecho en un programa televisivo sobre que supuestamente Jessica no le quería devolver el anillo de compromiso.

No dejes de leer: Jessica Cediel mostró el pequeño accidente que sufrió con sus pestañas

Sobre el tema afirmó que Jessica no necesitaba casarse con él para estar en Estados Unidos, ya que ella ha trabajado varias veces allá, además destacó que ella ya era famosa en ese país antes de conocerlo y no como él lo había afirmado en algunas entrevistas.

Por último, pidió que los disculpen de corazón y que va a reparar la modelo y presentadora ya que se encuentra bien arrepentido, además pidió que dejen la vida de Jessica y de él en paz.

“Quiero agregar, que ya dejen de molestarnos a mí y en nuestras vidas personales, ella merece paz y descanso y yo también pues hemos pasado por mucho”, dijo Mack Roesch en el video.

Te puede interesar: Con crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su cuarta cirugía por biopolímeros

10 Nov 2023 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar