Leo Sarria celebra sus 30 con sensual fotografía en redes

El empresario decidió celebrar su cumpleaños en redes con una atractiva foto que deleitó a sus fanáticas.

Leo Sarria celebra sus 30 con sensual foto

Leo Sarria celebró sus 30 con sensual foto en redes (Tomada de Instagram/@sarriax)

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el empresario decidió realizar una publicación que dejó suspirando a más de una, pues es indudable lo apuesto que es ante los ojos de sus fanáticas.

La instantánea fue compartida por Sarria debido a la celebración de un nuevo año en su vida, el número 30, pues así lo hizo saber en su post.

“¡Gracias Dios por haberme dado la oportunidad de vivir, gozar y aprender tanto en estas 30 primaveras, buscando tu voluntad, las próximas 30 serán aún mejor!”, fue el mensaje que decidió escribir.

Aunque no se pudo ver su abdomen en la imagen, sí se pudo notar parte de sus pectorales y parte de sus hombros que los lució sin camiseta.

Automáticamente varios de los seguidores de su cuenta decidieron escribir varios comentarios en los que quisieron resaltar la belleza de sus ojos, su cuerpo, y, felicitarlo por un año más de vida.

“Feliz cumpleaños Leo”, “Dios te colme de muchas bendiciones y que logres todo lo que te propongas en este nuevo año”, “te enviamos saludos desde Colombia”, “felices 30, y que los que se vienen, sean guiados por Dios”, “qué hermosos ojos”, “que lindo verte así el día de tu cumpleaños”, escribieron.

05 Feb 2020 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar