exnovia de la liendra en lenceria

Exnovia de la liendra posa muy sensual en body transparente (Tomada de Instagram)

Exnovia de La Liendra se mostró en prenda transparente

La exnovia del influencer se mostró una vez más, esta vez luciendo toda su belleza.

5 Nov 2019 16:06Por: canalrcn.com

Mercedes Uhia, conocida por ser la exnovia del youtuber ‘la Liendra’ y por dar tips de belleza y alimentación en su cuenta de Instagram, dejó muy poco a la imaginación de miles de seguidores en Instagram tras lucir con innovadoras prendas.

La joven compartió una fotografía en la red social donde posó muy atractiva con ropa transparente que dejó ver gran parte de sus atributos.

Te puede interesar: La exnovia de ‘La Liendra’ deja al descubierto sus nalgas

En la instantánea también presumió de la mayoría de sus tatuajes, los cuales le llegan hasta su rostro, dejando ver a detalle los que tiene en esta zona del cuerpo.

Sin duda alguna, la joven ha dejado suspirando a más de uno, que hasta han cuestionado cómo el influencer logró obtener el corazón en su momento de la mujer.

“Ahí vamos”, escribió en la descripción de la publicación, mostrando cómo va su proceso con su nueva dieta.

Tras la toma, decenas de seguidores no dudaron en elogiarla comentándole cosas como: “Damisela”, “divina”, “qué mujer tan encantadora”, “lo que sos es bella”, “hermosísima”, “lo que estás es preciosa”.

Sin embargo, hubo quienes la criticaron destacando que estaba muy “delgada” a lo que ella por medio de una historia en la red social decidió responder resaltando que era debido a la dieta que está realizando y aclaró además que no tiene ninguna enfermedad como algunos aseguran.

No dejes de leer: Exnovia de la Liendra posó recién salida de la ducha llena de espuma

Te puede interesar