SuperLikeSuperLike

gente
exnovia de la Liendra la dejaron plantada en el altar

Exnovia de 'la Liendra' contó a detalle qué fue lo que pasó (Tomada de Instagram)

Exnovia de la Liendra se iba a casar y la dejaron plantada en el altar

La joven contó cómo fue historia y la razón por la que el hombre prefirió no casarse con ella.

12 Nov 2019 12:53Por: canalrcn.com

Mercedes Uhia, la exnovia del reconocido youtuber, ‘la Liendra’, realizó una curiosa confesión a sus miles de seguidores.

En su cuenta de Instagram, la también influenciadora de belleza, había publicado una serie de fotografías donde lucía un largo vestido color blanco, el cual en su momento pasó desapercibido para sus fans, pues lo tomaron como un atuendo más de Mercedes.

Te puede interesar: Exnovia de la Liendra posó recién salida de la ducha llena de espuma

En aquel entonces, la modelo, que cuenta con más de 58 mil seguidores en su cuenta privada de la red social, escribió en la publicación: “Para ser FELIZ no se necesita de mucho”.

Sin embargo, recientemente, la joven confesó que este vestido fue el traje elegido para su boda a la cual la dejaron plantada.

A través de sus historias en la red social compartió otra fotografía al respecto y le agregó: “Amo esta foto, pero cómo no amarla si ese día me dejaron plantada en pleno altar jajaja, pero, ¿saben qué?, me hicieron un favor”.

Ante la sorpresa de muchos, estos comenzaron a enviarle mensajes por interno indagando un poco más y ella sin tapujos ni filtros contó su historia.

Ella destacó que todo estaba listo para llegar al altar y aunque no se amaban como deberían, sí sentía a gusto los dos.

“Se llegó el momento de decir “sí”, yo me puse regia y lo estaba esperando cuando llega y me dice ‘Merce yo estuve con alguien anoche y tú no te mereces una chanda como yo’ y se fue”, confesó.

Y destacó que después la llamó y le aceptó que había sido más de una infidelidad.

Pese a este altercado que hoy cuenta con humor, ella señaló que actualmente la sigue y sostienen una buena relación.

Además, dio a conocer qué fue lo que aprendió de esta amarga experiencia.

“La lección es no dejarnos agobiar por nadie ni nada (…) Eso no te puede hacer dudar de que puede llegar alguien que sí te ame de verdad y no todos los hombres son malos”, indicó.

Tras sus declaraciones, el hombre en cuestión le escribió y volvió a reiterarle las razones por las que prefirió no contraer matrimonio con ella.

(Toca la flecha para ver sus declaraciones): 

No dejes de leer: Exnovia de la Liendra se mostró en sensual body transparente

Te puede interesar