Exnovia de la Liendra desmiente rumores de tener coronavirus

Mercedes Uhia dio tranquilidad a sus seguidores y desmintió que su ausencia de redes fuera debido al COVID-19.

mercedes-uhia-exnovia-de-la-liendra-no-tiene-coronavirus

Mercedes Uhia no tiene coronavirus (Foto tomada de: @merce_uhia_)

La modelo de lencería femenina, que fue pareja de Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, ha tomado gran importancia en redes sociales no solo por su belleza, sino por compartir con sus miles de seguidores varios tips y consejos caseros para el cuidado personal.

Merce, como es conocida en Instagram duró un buen tiempo sin publicar en su cuenta personal, por lo que sus seguidores alcanzaron a preocuparse por un rumor que comenzó a circular en internet sobre una noticia del supuesto contagio de COVID-19, de la modelo.

La exnovia de la Liendra tuvo que aclararle a sus fans que la noticia que andaba circulando era falsa, que por favor no se alarmaran e incluso respondió varios mensajes para darle tranquilidad a sus fans, quienes alcanzaron a creer que ella tenía coronavirus.

Te puede interesar: Con pruebas, Exnovia de la Liendra demuestra que él aún la busca

“Nada de esto es verdad. No tengo absolutamente nada. Me perdí un tiempo por problemas familiares. Más no porque tenga ninguna enfermedad y mucho menos ese tal coronavirus”, respondió Merce Uhia a sus seguidores que no tenían razón de la influenciadora.

También aprovecho sus historias de Instagram para decir a sus seguidores: “Les agradezco su preocupación y cariño, gracias de verdad, no tengo nada. Estoy sana en el nombre de Dios”.

Mercedes cuenta con el amor de todos sus seguidores no solo por su sencillez, sino porque no tiene ningún reparo en consentir a sus seguidores con sus consejos de belleza económicos, caseros y que ella misma realiza a diario para mantener su sorprendente figura.

Lee también: Exnovia de la Liendra se iba a casar y la dejaron plantada en el altar

No es la primera vez que Uhia se desconecta de su cuenta de Instagram, incluso ha tenido periodos en los que la ha eliminado, pero en esta oportunidad afortunadamente regresó a su cuenta para confirmar que no es positivo para coronavirus.

29 Nov 2023 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar