SuperLikeSuperLike

gente
 Las candentes poses de cabeza de la exnovia de la Liendra

La exnovia de la Liendra y sus poses de cabeza semidesnuda (Tomada de Instagram)

Exnovia de La Liendra desafió Instagram posando de cabeza semidesnuda

Mercedes Uhía no sólo posó de cabeza y semidesnuda ante sus fans, sino que además, confesó comerse los mocos.

25 Nov 2019 9:57Por: canalrcn.com

Mercedes Uhia, la exnovia del reconocido youtuber,  ‘la Liendra’, ha sido reconocida en los últimos tiempos por ser una de las mujeres más sensuales y ardientes a causa de la mayoría de sus contenidos digitales en donde se ha mostrado con instantáneas bastante subidas de tono.

Te puede interesar: La exnovia de ‘La Liendra’ deja al descubierto sus nalgas

En esta oportunidad no fue difícil para ella conquistar a sus fanáticos y atraer más cibernautas por medio de una reciente publicación que hizo a través de su red social de Instagram en donde dejó ver varios de los atributos que ya muchos conocen, y que sin embargo, no dejan de ver los usuarios.

La joven desató de nuevo varios comentarios en donde en su mayoría fueron piropos y elogios hacia su trabajado y escultural cuerpo, pues en las imágenes, se mostró con dos cintas cruzadas como una equis que cubrían sus pezones y un diminuto hilo que llevaba en su pelvis.

Por supuesto los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y varios escribieron lo enamorados que se sentían de Uhia por el cuerpazo que mostró en las imágenes.

No obstante, esto no fue lo único que generó cientos de reacciones por parte de sus seguidores en internet, pues, a través de las historias de su cuenta, respondió a una serie de preguntas que le realizó su fanaticada en donde respondió que su nariz no era operada, además de contestar un rotundo no, cuando le preguntaron si era la novia de un famoso jugador del Independiente Santa Fe.

Lo más curioso de sus respuestas fue una que dio ante la pregunta que le escribieron: “¿es falso o verdadero que comes mocos?”, a lo que ella muy tranquilamente respondió, “¡ay! Hijp… es verdadero, pero ¿cómo lo saben?”.

No dejes de leer: Exnovia de la Liendra se iba a casar y la dejaron plantada en el altar

Te puede interesar