SuperLikeSuperLike

gente
Exnovia de la Liendra confeso en que parte de su cuerpo no tiene tatuajes

Exnovia de la Liendra causó revuelo en redes tras confesar dónde no tiene tatuajes (@merce_uhia_)

Exnovia de la Liendra confesó qué partes de su cuerpo no se ha tatuado

La barranquillera lo reveló a través de la dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram.

16 Abr 2020 11:21Por: canalrcn.com

Mercedes Uhía Jurado en un principio fue reconocida a través de las redes sociales por ser la exnovia del influenciador Mauricio Gómez, más conocido como 'la Liendra', sin embargo, al pasar el tiempo la joven ha ganado la admiración de muchos de los usuarios por brindar varios consejos y tips de belleza naturales.

No dejes de leer: Con pruebas, Exnovia de la Liendra demuestra que él aún la busca

La mujer quien siempre ha mencionado no estar interesada en la fama ni el reconocimiento, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram decidió activar la dinámica de preguntas en sus historias, para que los internautas pudieran escribir algunos mensajes para que ella contestara. 

Temas relacionados acerca de la ciudad de su nacimiento, "reclamos" del por qué los abandonaba (refiriéndose el usuario a que la mujer había estado poco activa en sus redes), o agradecimientos por las diferentes recomendaciones de los consejos de belleza hicieron parte de las preguntas.

Incluso, un usuario quiso saber si ella se consideraba una influencer y la joven respondió: "no me considero nada de eso, yo solo comparto cositas caseras, ya que a veces no tenemos el dinero suficiente para ir a un spa". 

Sin embargo una de las cosas que más llamó la atención de sus fanáticos fue cuando recibió la pregunta de qué parte de su cuerpo aún no se había tatuado y ella contestó muy tranquilamente que en su zona íntima y en una de sus piernas. 

Es importante recordar que Mercedes siempre ha cautivado la mirada de los internautas por compartir en diferentes ocasiones sugestivas fotografías de su cuerpo y también ha sido blanco de fuertes críticas por tener parte de su cara tatuada.

Te puede interesar: Exnovia de la Liendra desmiente rumores de tener coronavirus

Te puede interesar