logo superlike

Exnovia de ‘La Liendra’ asegura que él todavía la busca

16 Jul 2019 16:22:16 | Por: canalrcn.com
 la-liendra-exnovia-mercedes-uhia-fotos

Seguidores han quedado impresionados con el físico de la expareja del influencer.

El youtuber Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, no solo llama la atención de millones de seguidores en redes sociales por su divertido contenido, sino también por su bella novia, Luisa Castro.

Esta bella pareja ya lleva un buen tiempo de relación y a través de sus redes sociales han demostrado lo mucho que se aman.

Te puede interesar: Novia de ‘La Liendra’ le celebró su cumpleaños en un motel y así quedó registrado

Sin embargo, recientemente surgió un rumor de que la expareja del instagramer Mercedes Uhia Jurado, asegura que no tiene ninguna relación con el influencer aunque él en ocasiones todavía la busca, según reveló para un portal web.

Al parecer, ella ya no quiere nada con él, pues según ha publicado en su cuenta de Facebook se arrepiente de haber tenido un noviazgo con ‘La Liendra’, luego de publicar algunas imágenes de este y agregar: “De verdad que a uno a veces se le van las luces. Qué vaina fea en la vida”.

La joven que sostuvo una relación amorosa con el youtuber hace más de 3 años cuando él no era famoso tiene su cuenta de Instagram privada y tiene pocas fotografías públicas en su Facebook, sin embargo, algunos usuarios de la red social han rescatado estas imágenes revelando su voluptuoso cuerpo, el cual tiene bastante tatuado.

Sin duda alguna, las imágenes han llamado bastante la atención de los fanáticos de ‘La Liendra’, quienes han manifestado que no pueden creer ella haya sido su novia, otros han salido en su defensa resaltando que ella solo busca fama, pues es obvio que él está completamente enamorado de Luisa.

No dejes de leer: ‘La Liendra’ muestra su nueva y enorme casa a detalle

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​