SuperLikeSuperLike

gente
J Balvin y su exnovia maria osorio habla de su relacion

María Osorio y J Balvin, un amor que nunca termina (Tomada de Instagram)

Exnovia de J Balvin confiesa por qué le terminó y cómo fue su relación

¡Un amor que nunca termina! María Osorio contó detalles que pocos conocían de su noviazgo con el artista.

27 Sep 2019 11:39Por: canalrcn.com

La presentadora María Osorio, que ha sido el gran amor de la vida del cantante J Balvin, con quien duró 10 años tras conocerse en su adolescencia, reveló detalles de cómo fue su relación y porqué decidió terminarle al artista.

“Llegó un momento en el que se nos acabó el dinero, a él le daba mucha pena y vergüenza” de que ella viviera eso junto a él, pero ella en aquel momento lo único que le surgía decirle “yo quiero vivir todo con vos, a mí no me importa”, confesó en entrevista con el programa internacional Despierta América.

​Te puede interesar: J Balvin dedica mensaje de cumpleaños a exnovia con la que estuvo durante 10 años

“Dormíamos en el piso en la casa de un amigo de él, de una persona que nos ayudó. Él salía en las mañanas a pintar casas, a arreglar techos, fue muy duro porque allá empezó la ansiedad, salieron esos primeros ribetes de depresión”, detalló.

Fue cuestionada sobre la razón por la que decidieron terminar su noviazgo, donde ella señaló que fue muy dura la decisión. 

“Cuando ya no te ubicas en el tiempo y en el espacio con una persona… fue muy complicado porque terminé la relación amándolo, yo nunca lo dejé de amar, pero simplemente ya no me visualizaba a futuro con él”, expresó.

Pese al amor que había en ellos decidieron alejarse, sin embargo, fue J Balvin quien intercedió para que no terminaran mal.  

Según relató María, el cantante le dijo: “Mona, cómo nos vamos a terminar odiando si aguantamos hambre juntos, si lloramos juntos, si fuiste la primera persona que creyó en mí”.

A partir de dicha reconciliación, entablaron una gran amistad que cada vez más se fortalece y hasta el día de hoy la mantienen, apoyándose el uno al otro.

“Nadie en el mundo me conoce como me conoce Jose y yo creo que nadie conoce a Jose como yo lo conozco (…) Nuestra relación es como esas que dicen de cordón umbilical, yo considero que Jose es mi alma gemela y como lo dije hace poco las almas gemelas no solo están relacionadas con el amor”, indicó.

Finalmente concluyó diciendo: “Esta historia de amor nunca va acabar porque es un amor, ya diferente, se transforma, no hablamos de que vamos a volver a ser pareja, ya no lo vemos como una opción, cada uno tiene su vida”.

No dejes de leer: J Balvin dedica romántica publicación a su novia por su cumpleaños

Te puede interesar