SuperLikeSuperLike

gente
daniela-duque-andy-rivera-lina-tejeiro

Daniela Duque, Andy Rivera y Lina Tejeiro (Tomadas de Instagram: @dannieladuqu, @andyrivera y @linatejeiro)

Exnovia de Andy Rivera habló sobre el amor entre el cantante y Lina Tejeiro

Daniela Duque se habló sobre las revelaciones de los artistas y sugirió que manejaran el tema de otra manera.

2 Jun 2020 18:09Por: canalrcn.com

En medio de las múltiples opiniones que ha generado las revelaciones de Lina Tejeiro y Andy Rivera sobre su fallida relación y el amor mutuo que existe aún, una de las exnovias del cantante salió en defensa de la pareja y pidió que los dejen tranquilos, pero de paso dijo que ella manejaría ese tipo de información de otra manera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Duque, exnovia de Andy Rivera y mamá de la hija del artista, respondió a una pregunta que le hizo una de sus seguidoras sobre las recientes revelaciones de Lina y Andy.

“¿Te da algo saber que Andy ama a Lina, bueno que se aman y lo hacen tan público?”, preguntó la seguidora.

A lo que Daniela Duque respondió en un video afirmando que eso era algo muy normal ya que tuvieron una relación de mucho tiempo y que si ellos quieren publicar lo que sienten los demás no deberían meterse en eso.

“La verdad es que es muy natural, si ellos quieren subir lo que sienten, si se quieren, si se aman y es muy natural porque duraron mucho tiempo, es normal no nos debemos meter en eso”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Mira también: Llorando, Lina Tejeiro habló de su ruptura con Andy tras intentarlo de nuevo

Posteriormente la mujer le pidió a la gente que los dejen tranquilos para que ellos, si quieren, puedan disfrutar su amor.

“Yo digo que antes déjenlos tranquilos, que sean felices, que vivan su amor, que disfruten, Dios hace las cosas perfectas, si Diosito tienen para ellos que vuelvan, que vuelvan, muy rico porque pues qué pereza uno vivir con tanto amor y no puede estar con esa persona me parece muy jarto”, agregó.

Finalmente, Daniela Duque afirmó que nunca se va a meter en la relación que pueda renacer entre Lina Tejeiro y Andy Rivera, pero sugirió a la pareja que no publiquen todo lo que sienten porque “la gente es mala” y siempre se van a querer meter en la relación.

“Solo pienso algo, uno no debería estar contando todo lo que siente porque realmente la gente no va a dejar de meterse, la gente es mala, pueden tener la plena tranquilidad que yo en esa relación no me voy a meter que él no es mío, ni mi marido, ni ella es mi novia, nunca me les voy a meter (…) no sé yo solamente opino que esas cosas no se deberían de hacer tan públicas porque la gente es mala”, aseguró afirmando que ellos están más expuestos por ser figuras públicas.

No dejes de leer: Andy Rivera se pronunció tras la confesión de Lina Tejeiro sobre su relación

Te puede interesar