Exmánager de Juan Gabriel asegura que el artista estará en los escenarios en diciembre

9 Nov 2018 20:29:42 | Por: canalrcn.com
Exmánager de Juan Gabriel asegura que el artista estará en los escenarios en diciembre

El exmánager del cantante aseguró que el “Divo de Juárez" ha fingido su muerte durante dos años, pero que regresará el 15 de diciembre a los escenarios.

Los amigos cercanos del cantante aseguraron que las declaraciones del mánager son una estrategia comercial para poder vender el libro del artista.

El representante reveló que desde ya el artista estaría organizando el concierto para sus fans.

Joaquín Muñoz, quien trabajó en la elaboración del libro del artista durante cuatro años, hizo el anuncio durante la presentación de la publicación.

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose para aparecer públicamente pasando el 15 de diciembre", reveló al programa Intrusos.

Muñoz habló sobre los pleitos en los que se han visto envueltos lo hijos del cantante al no poder acceder a su herencia, y dijo que la causa de esto radica en que no existe una carta de defunción que avale su muerte.

Confirmó la existencia del testamento que permanece en las manos del artista.

El representante del cantante aseguró que lo vio el pasado 8 de julio y que por lo pronto se encuentra luchando contra los problemas que le genera la diabetes que padece.

Muñoz en marzo de este año ya había asegurado ante la opinión pública que el Divo estaba vivo y que horas antes de su reunión con la prensa, le había mandado un audio. 

"Yo soy la única persona que ha estado a lado del "Divo de Juárez", soy quien lo ha consolado, lo ha hecho reír, soy quien se ha desvelado casi todas las noches conversando con él desde su refugio", afirmó.

El mánager también comentó que "sigue siendo su único amigo de confianza y el único que puede dar testimonio de todo lo que ha sufrido durante todo este tiempo extrañando a su público que es lo que más quiere".

Esta es la segunda oportunidad en la que el hombre convoca a los medios de comunicación con el fin de presentar su nuevo libro "Juan Gabriel y yo después de la muerte".

Muchos aseguran que los anuncios son una estrategia publicitaria para la venta de la publicación.

 

NoticiasRCN.com