SuperLikeSuperLike

gente
Exesposo de Meghan Markle vuelve a casarse con reconocida millonaria

Exesposo de Meghan Markle vuelve a casarse con reconocida millonaria

Mientras la Duquesa de Sussex celebraba su primer Día de las Madres, su expareja daba el sí en el altar.

14 May 2019 15:01Por: canalrcn.com

El pasado domingo alrededor del mundo se celebró el Día de las Madres y diferentes personalidades femeninas como Meghan Markle se unieron a esta emotiva conmemoración.

Los Duques de Sussex, a través de su cuenta en Instagram, compartieron una fotografía de los pies de su primer hijo Archie y asimismo dejaron una descripción en nombre de las madres a nivel mundial.

Sin embargo, al otro lado del mundo, el sábado 11 de mayo Trevor Engelson, exesposo de Meghan, volvió a casarse después de 6 años de dar por finalizada su relación con la hoy Duquesa de Sussex.

No dejes leer: Periodista fue despedido tras tuit racista sobre el bebé de Meghan Markle​

En efecto, la mujer que se robó el corazón del productor de televisión es Tracey Kurland, una exitosa nutricionista y millonaria estadounidense de 32 años.

Se especula que la pareja inició su relación a principios del 2018 y tras varios meses de noviazgo, se comprometieron en junio y en octubre del año pasado contrajeron nupcias en secreto en Hidden Hills, California.

A pesar de que la pareja ya estaba casada, ambos quisieron realizar de nuevo su ceremonia de bodas, pero esta vez por todo lo alto. La celebración tuvo lugar en Montecito, California con una ceremonia judía, la cual costó alrededor de 1 millón de dólares, según fuertes cercanas a la pareja.

Tracey Kurland lució un vestido blanco de dos piezas, el cual acompañó con el pelo suelto, mientras Trevor Engelson portó un traje clásico negro el cual iba adornado de un moño del mismo color.

La boda se realizó en el exclusivo Rosewood Miramar Beach, de ahí varios invitados compartieron en sus redes sociales algunos momentos del matrimonio.

Mira también: ¿Por qué el bebé de Meghan Markle tendrá que rendirle cuentas al fisco de EE.UU?​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.