SuperLikeSuperLike

gente
Exesposo de Khloe Kardashian se compromete de nuevo

El exesposo de Khloé Kardashian se comprometió (Tomada de AFP)

Exesposo de Khloé Kardashian se compromete de nuevo con sensual mujer

El exesposo de la empresaria se comprometió con otra mujer después de terminar su relación con la famosa.

12 Nov 2019 15:44Por: canalrcn.com

Lamar Odom es un reconocido exjugador de baloncesto que disputó catorce temporadas en la NBA, aparte de su reconocimiento en el ámbito del deporte, también fue famoso por haber contraído matrimonio en el año 2009 con una de las hermanas Kardashian, Khloé.

Te puede interesar: La hija de Khloé Kardashian enterneció las redes con su disfraz de cisne

Recientemente a través de su cuenta de Instagram el deportista sorprendió a sus fanáticos después de publicar una comprometedora imagen con su actual novia la entrenadora personal Sabrina Parr en donde mostró su compromiso con la mujer después de llevar tan solo tres meses de relación.

En la instantánea se pudo observar a Sabrina y a Lamar en el lujoso restaurante Myles Chefetz Prime 112, el cual está ubicado en la ciudad de Miami, sureste de Florida, mientras ella posaba junto a él mostrando su lujoso anillo de compromiso, además, la noticia se corroboró por el contundente mensaje que acompañó el post.

"¡Les presento a mi nueva prometida! Pronto será la señora Parr-Odom, ¡es la mujer de mi vida!", escribió Lamar.  

La publicación contó con varios mensajes de felicitación por el compromiso que adquirieron los futuros esposos, además, es importante mencionar que la novia también compartió la gran noticia en su perfil en donde mostró en un primer plano el anillo que Odom le obsequió en su gran día. Este post estuvo acompañado de la confirmación de la noticia pues ella escribió, “le di el sí”.

Varios de los seguidores de Khloé y del jugador de ‘Los Ángeles Lakers’ aún tenían alguna esperanza de una posible reconciliación entre la expareja, pues, a través del reality de la millonaria, ‘Keeping Up With The Kardashians’, ella mencionó que aún lo extrañaba.  

Cabe recordar que, uno de los motivos por los cuales la pareja decidió darle fin a su matrimonio en el año 2016 fue por las constantes recaídas que él tenía debido a sus adicciones, además de una fuerte sobredosis que tuvo en el año 2015 y por la que casi pierde la vida.

No dejes de leer: Así fueron los excéntricos disfraces de Khloé y Kim Kardashian

Te puede interesar