logo superlike

Exesposa de Jota Mario dice que su estado es "crítico"

4 Jun 2019 18:43:25 | Por: canalrcn.com
ex-esposa-de-jota-mario-habla.jpeg

Marcela Abello, exesposa del presentador, afirmó vía Twitter que la familia está pidiendo oraciones "por la salud de Jota porque su estado es crítico".

La exesposa del presentador Jota Mario Valencia, quien se encuentra en cuidados intensivos del Nuevo Hospital Bocagrande de Cartagena desde el pasado sábado, pidió prender velas y hacer una oración a las 7:00 pm por la salud del padre de sus hijos.

En respuesta a un tuit enviado en apoyo a la familia, Marcela Abello escribió que el estado de Jota Mario es crítico.

 

Abello además pidió encender una vela para pedir por la pronta recuperación de su exesposo.

"Les agradecería que prendamos una velita a las 7:00 p. m. hoy y digamos una oración por la salud del papá de mis hijos. Les agradezco sus oraciones y tanto amor", escribió en su cuenta de Twitter Marcela Abello, exesposa y madre de dos hijos de Valencia.

El presentador que durante años acompañó a las familias colombianas, se encontraba en la ciudad de Cartagena descansando junto a su familia, pero el sábado dos de junio, presentó problemas de salud por lo que fue trasladado de urgencia a la UCI del Hospital Bocagrande de la heroica. 

Te puede interesar: Exesposa de Jota Mario desmiente que tenga muerte cerebral

Por ahora, en el primer parte médico, entregado este martes sobre las 5 de la tarde, se conoció que el presentador Jota Mario Valencia ingresó al centro hospitalario con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece bajo estricto monitoreo.

Según el director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, Antonio Sagbini, ingresó “con un vértigo y dolor de cabeza, por lo que tuvo que ser atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.

Por ahora se desconocen las causas exactas que lo llevaron a estar en esta situación. Pero el parte médico asegura que está bajo la supervisión de un equipo de especialistas.

No dejes de leer: No dejes de leer: Jota Mario Valencia se encuentra en cuidados intensivos en Cartagena​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​