Exesposa de Jota Mario desmiente que tenga muerte cerebral

3 Jun 2019 18:17:0 | Por: canalrcn.com
 jota-mario-valencia-ex-esposa-muerte-cerebral

Marcela Abello pide no especular sobre el estado de salud del presentador.

La exesposa del presentador Jota Mario Valencia, Marcela Abello, habló del estado actual del comunicador tras fuertes rumores de una posible muerte cerebral luego de que se diera a conocer que se encuentra en cuidados intensivos en la UCI del Hospital Bocagrande de Cartagena tras sufrir algunos quebrantos de salud mientras descansaba en la heroica. 

Te puede interesar: Jota Mario Valencia se encuentra en cuidados intensivos en Cartagena

A través de su cuenta de Twitter se expresó hacia los fanáticos de Jota Mario para aclararles algunas falsas informaciones que han circulado a través de las redes sociales. 

"Está delicado pero no tiene muerte cerebral. Pido comedidamente por sus hijos no especular sobre su estado de salud. Ruego oraciones para su pronta recuperación", escribió. 

 

Además, agredeció a sus seguidores por la preocupación y el apoyo que han manifestado sobre el difícil momento que atreviesan ella y sus dos hijos, María José y Simón Valencia Abello, fruto de su matrimonio con el presentador. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​