Exesposa de Jhon Alex Castaño desmintió haber regresado con el artista

La mujer se cansó de la lluvia de preguntas y rumores sobre el tema y decidió aclarar su situación sentimental.

exesposa de jhon alex castaño desmintió haber regresado con el

Exesposa de Jhon Alex Castaño desmiente haber regresado con el cantante (Tomadas de Instagram: @patriciarodriguezmanager8/@jhonalexcastano)

Patricia Rodríguez, exesposa del cantante Jhon Alex Castaño, decidió aclarar directamente los rumores de una posible reconciliación con el artista.

Desde hace semanas se especuló que el intérprete de “Sin Sentimientos” aparentemente habría decidido darse una nueva oportunidad con su exesposa debido a que ambos publicaron las mismas fotografías de sus dos hijas, revelando que estaban pasando el confinamiento juntos en la casa del artista.

Sin embargo; el cantante se encargó de desmentir este rumor tras compartir una fotografía junto a ella y sus hijas, aclarando que habían dejado todo lo malo atrás y decidido tener una buena amistad por el bienestar de sus pequeñas.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño aclararía rumor de reconciliación con foto junto a su exesposa

Pese a la publicación, muchos continuaron con la duda, pues Jhon Alex no fue tan directo con el tema, según aseguraron varios fanáticos. 

Días después se dio a conocer la identidad de quien sí sería su novia, según declaraciones de su exnovia Verónica Jiménez, quien recientemente lo denunció de maltrato y reveló que el artista estaba sosteniendo un noviazgo con una odontóloga llamada Jenny Suárez.

Aunque existían estas pruebas, varios seguidores siguieron interrogando a Patricia Rodríguez sobre el tema y tras las masivas preguntas al respecto esta decidió darle fin a los rumores y por medio de sus historias en Instagram aclaró que no regresó con el cantante y además está soltera.  

“Para todos los que tienen inquietudes aclaro 100% que estoy totalmente sola, que estoy felizmente sola, que no he vuelto con nadie y que no me pregunten más sobre el tema, porque no hay nada que contar”, expresó.

No dejes de leer: Revelan pruebas de la que sería la novia de Jhon Alex Castaño

11 Jun 2020 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar