ExBinomio de Oro no pudo contener sus lágrimas en pleno concierto

17 Ago 2019 14:56:4 | Por: canalrcn.com
ExBinomio de Oro no pudo contener sus lagrimas en pleno concierto

El cantante vallenato Jean Piero, se desplomó en el escenario al cantarle a su esposa fallecida, Laura Muñoz.

Jean Piero, artista y exintegrante del grupo vallenato Binomio de Oro, ha tenido que afrontar momentos muy duros tras la muerte de su esposa Laura Muñoz, quien falleció luego de dar a luz a su hijo Valentino.

Luego de la muerte de su amada, Jean Piero, dejó el Binomio de Oro y decidió continuar su carrera como solista, decisión difícil, pues nadie quería que el artistita dejara al conjunto vallenato.

El cantante y el acordeonero, Marcos Bedoya, unieron fuerzas para llevar al vallenato a su nota más romántica, “Mi Ángel” es el más reciente sencillo y un homenaje para su gran amor.

Te puede interesar: La señal de Legarda a Daniela por su cumpleaños, según la influencer

A propósito de este tema musical, Jean, tuvo la oportunidad de cantar por primera vez “Mi Ángel”, en uno de los programas musicales más importantes de nuestro país, se trata del “Show de las estrellas”.

El artista interpretó con todo el amor y sentimiento esta canción, pero luego de pronunciar algunas estrofas no pudo contener el llanto y se arrodilló en el escenario.

Fue la primera vez que interpreté “Mi Ángel” en una presentación en vivo…En varios momentos de la presentación el llanto intentó salir de una manera inevitable hasta el momento que no lo pude contener más…Cuando me senté a escribir este tema, lo hice como un homenaje para mi Reina, cómo terapia, lo hice como una catarsis para desahogarme…. ¿Quién no ha perdido un ser amado, un ser querido? Esta canción es dedicada para ti “Laura Cristina Muñoz Giraldo” siempre serás “Mi Ángel” desde el cielo”, fueron parte de las palabras que escribió el cantante en Instagram.

El 17 de septiembre de 2018, justo cuando el cantante se encontraba en una gira por Europa, su esposa dio a luz a Valentino. El nacimiento del pequeño llevó al artista a venir a Colombia a conocerlo, para luego retomar el tour del Binomio de Oro en el Viejo Continente.

Tras el parto, la joven sufrió una trombosis pulmonar de la que, afortunadamente, se recuperó; sin embargo, presentó un problema cerebral que hizo que su salud se complicara, situación de la cual no pudo salir adelante y falleció.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque recuerda difícil momento que vivió junto a su hijo Matías