SuperLikeSuperLike

gente
Steve Adler es hospitalizado tras intentar quitarse la vida

Steve Adler (Tomada de Instagram)

Exbaterista de Guns N’ Roses es hospitalizado tras intentar quitarse la vida

Steve Adler hizo parte de la banda estadounidense entre 1985 y 1990 pero fue expulsado por su comportamiento.

28 Jun 2019 14:45Por: canalrcn.com

El exbaterista de la agrupación Guns N’ Roses, Steve Adler fue hospitalizado en la noche del 27 de junio, luego de ser encontrado en su vivienda en muy mal estado por querer atentar contra su propia vida.

Según informó el medio de comunicación TMZ, Adler, se apuñaló el estómago mientras se encontraba en su residencia. Luego, una llamada de emergencia hecha desde la vivienda, los paramédicos y la policía local, al llegar al lugar de los hechos, procedieron de inmediato a llevarlo al hospital más cercano por “lesiones que no amenazan su vida”.

Según el informe dado por las autoridades, por el momento no existe ningún indicio de que otra persona haya participado en este suceso.

Steve Adler, es mundialmente conocido por haber hecho parte de la banda de Hard Rock, Guns N’ Roses, con quienes grabó uno de álbumes más recordados de la agrupación: Appetite For Destruction y G N' R Lies, este alcanzó un éxito masivo luego de su lanzamiento.

No dejes de leer: Lars Ulrich reveló que los Rolling Stones salvaron a Metallica de la separación​

Aunque hizo parte de la formación original de la banda junto a Axl Rose, Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin, fue expulsado en 1990 por su adicción a las drogas; no obstante, en el año 2002 ingresó al salón de la fama del Rock and Roll junto a Guns N’ Roses.

En 2011, el músico admitió que había intentado suicidarse dos veces, tras una terrible depresión que se dio luego de su expulsión de la banda estadounidense y la separación con su esposa:

Me sentí muy desgraciado. Todo lo que había trabajado en mi vida me había sido arrebatado. Y las personas con las que había trabajado me habían atacado. No sabía qué hacer. Pasé de tener cientos de amigos a ser expulsado de la banda por mi mejor amigo. Me dejó sin nadie a quien recurrir. Estaba muy triste y solo. Mi esposa me dejó y no la culpé. Es difícil ver a alguien que amas tratando de suicidarse. Eso es lo que estaba haciendo”, expresó Steve Adler.

También puedes leer: Llega Rock al Parque 2019 y esta es su programación oficial​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar