Ex de Yina Calderón le responde tras fuertes acusaciones de hackeo y robo

Julián Luna no se quedó callado ante las declaraciones de la influencer y le envió un claro mensaje.

julian luna la responde a yina calderon acusaciones de hackeo

Ex de la influencer le responde acusaciones de hackeo (Tomada de Instagram)

A la influencer Yina Calderón le hackearon su cuenta de Instagram y en medio de su angustia acusó a su exnovio Julián Luna de haber sido el responsable, además habría sugerido que probablemente también habría sido quien estaría detrás de los robos que sufrió en los últimos días en su almacén de fajas.

Cabe destacar que dichas declaraciones, que fueron realizadas desde el Instagram de su empresa, duraron pocos minutos publicadas, pues rápidamente la influencer decidió eliminarlas, pero estas fueron rescatarlas por seguidores de la joven.

Te puede interesar: Entre lágrimas, Yina Calderón denunció que su ex le habría hackeado Instagram

Tras sus fuertes acusaciones, el implicado en cuestión reaccionó y le respondió a través de sus historias en la misma red social, dando entender que Yina estaría culpándolo injustamente y esto le podría causar a ella graves problemas.  

“Se debe pensar muy bien antes de hablar, además si va a expresarse con solo falacias, recordemos para todo existe la ley”, escribió sobre una fotografía de él muy sonriente dentro de un avión.

Además, minutos más tarde compartió un pantallazo donde aparecen los artículos del 220 al 222, los cuales hablan de los delitos contra la integridad moral de la injuria y la calumnia.

Es importante mencionar que el pasado mes de noviembre Julián obtuvo el título de abogado, por lo que, muchos seguidores han sugerido que estaría pensando en ejercer una denuncia contra Yina acusarlo públicamente ante miles de personas sin ninguna prueba.

Sin embargo, otros señalan que podría tratarse de una advertencia a la joven en caso de que siga culpándolo por los altercados que ha tenido después de su separación.

No dejes de leer: Yina Calderón y el nuevo amor que consiguió en las vacaciones

17 Ene 2020 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar