Ex de Marcela Reyes aún la busca y ella muestra evidencia

Además, la DJ aseguró que él no colabora económicamente para la manutención de su pequeño hijo Valentino.

Marcela Reyes muestra evidencia de que su ex aun la busca

Marcela Reyes mostró evidencias de que su exesposo aún la busca (@marce_50 @exoticdj)

Marcela Reyes es una reconocida Dj que se ha ganado el corazón de sus fanáticos por su pujante personalidad y por siempre incentivar a las madres solteras a salir adelante con varias publicaciones que hace en sus redes sociales.

No dejes de leer: Marcela Reyes habló por primera vez luego de su viral escándalo de infidelidad

Sin embargo, la mujer también es recordada por el escándalo de infidelidad que protagonizó junto a su exesposo el también Dj, Exotic y una de sus mejores amigas quien es actualmente la pareja del famoso.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir unas evidencias que demostrarían que el hombre aún la busca, pues en los mensajes, su expareja le hacía reclamos por el actual novio que tiene Marcela.

No obstante, esto no fue lo único que llamó la atención de los fans de la mujer, ya que además, mencionó que el papá de su hijo no le ayuda muy seguido con la manutención de Valentino, por lo que ella últimamente decidió restringirle las visitas.

Marcela también realizó un 'en vivo' en el que confesó sentirse irrespetada por Exotic, pues él ha usado palabras fuertes para referirse a ella.

Muchos de los usuarios en redes han tenido opiniones divididas, pues mientras muchos apoyan a Reyes, hay otros que le sugieren dejar el tema hasta ahí.

La paisa mencionó estar tranquila en caso de recibir una demanda, pues según ella, a su hijo no le ha faltado nada debido a que ella es una madre soltera, emprendedora y trabajadora.

Aquí puedes ver las evidencias que mostró la paisa:

Te puede interesar: Marcela Reyes lanzó divertida indirecta a su examiga y amante de su ex

26 Mar 2020 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar