Ex de Jessica Cediel salvó a un mapache con la cabeza atascada en una lata

El deportista compartió su heroica acción por medio de una publicación en la que se evidenció su gran corazón.

Exnovio de Jessica Cediel salvó a un mapache atascado en una lata

Mack Roesch salvó a un mapache en medio de la carretera (Tomada de Instagram: @mackroesch)

Mack Roesch, quien protagonizó incómodos momentos con su exprometida colombiana, a quien terminó pidiéndole disculpas públicas por sus malos comentarios, fue aplaudido en redes por ayudar a un animalito en carretera.

El deportista dejó saber que en medio de su recorrido en bicicleta, se topó con un mapache que tenía su cabeza completamente atascada en una lata, por lo que no pudo ver la angustia del animal, se detuvo y trató de ayudarlo.

Aunque inicialmente trató de sacarle la cabeza agarrando la lata e intentando que por gravedad el mapache saliera de esta, fue imposible que el animal quedara libre.

Te puede interesar: Exnovio de Jessica Cediel se disculpa públicamente con la presentadora

Luego, con ayuda de otros ciudadanos que pasaban por el lugar, intentó atrapar al mapache por el cuerpo sin tocarlo directamente, mientras intentaba sacar su cabeza de la lata.

Al darse cuenta que no podía ayudarlo, tuvo que agarrar su bicicleta para ir a casa y recoger las herramientas necesarias para ayudar de la forma correcta al animal, sin maltratarlo.

Al regresar en su camioneta, Mack Roesch encontró al mapache, que estaba siendo custodiado por las personas que estaban ayudándolo para así por fin darle un final feliz al pequeño mamífero.

Luego de poder sujetarlo, pudo con un cortafríos y unas pinzas cortar la late por la parte de arriba para liberarlo.

Finalmente se puede ver al feliz animalito corriendo y atravesar la calle después de los angustiosos momentos que vivió con su cara atrapada, pues de no haber recibido ayuda humana, podría haberse asfixiado.

“Salvé un mapache, hoy estaba en un paseo en bicicleta y vi a este pobre animal atascado, imaginé tu cabeza en una lata, así que salté a la acción y luego otros vieron y me ayudaron, tuve que andar en bicicleta rápido a mi casa y obtener trozos de hojalata y cortar la lata”, comentó el deportista al compartir el heroico video.

Lee también: Jessica Cediel se hace la prueba del Covid-19 y revela por qué tuvo que realizársela

10 Nov 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar