Ex de Jessica Cediel publicó llamativa frase y se comparó con Pipe Bueno

Mack Roesch, que estuvo a punto de casarse con la presentadora colombiana, causó revuelo en las redes por esta publicación.

En su momento, la pareja conformada por Jessica Cediel y Pipe Bueno fue una de las más estables del país. Fotos: Instagram / @jessicacedielnet - @pipebueno

Mack Roesch sorprendió a sus fans al postear una llamativa publicación en la que se compara con un exnovio de Jessica Cediel, la mujer con la que estuvo a punto de casarse.

En la imagen, que generó todo tipo de reacciones, aparece de un lado Pipe Bueno y del otro él. Seguidamente escribió: “Me siento honrado de parecer todo un caballero. Solo hay que aprender a cantar, pero primero hablar español”.

Puede interesarte: Esto habría pagado Luisa W y Pipe Bueno por el traje de bautizo de Máximo

Tras la publicación, muchos cibernautas lo criticaron y lo señalaron de aún seguir obsesionado con Cediel, pese a que ya hace un año que finalizaron su relación.

“Ni por diversión me compararía con otra ex”, dijo una usuaria, mientras que otra persona escribió “Él está obsesionado, Dios”.

Lo cierto es que el posteo no causó risas, ni mucho menos, en cambio sí dejó claro que Roesch no ha olvidado del todo a la presentadora colombiana.

Jessica Cediel fue novia del atleta estadounidense por varios meses, incluso, él le propuso que se casaran, sin embargo, todo terminó abruptamente y cada uno tomó diferentes caminos, dejando por el suelo la posibilidad de subir juntos al altar.

Ninguno de los dos ha querido ahondar en detalles sobre los motivos que aceleraron el fin de la relación. Por un lado, Roesch le exigió a Cediel que le devolviera el anillo que le había regalado, y por el otro, la presentadora acusó al atleta de perseguirla y de querer atentar contra su vida.

Entre tanto, sobre Cediel y Pipe Bueno, ambos sostuvieron un largo noviazgo de casi cinco años, pero todo acabó cuando ella decidió radicarse en Estados Unidos para continuar su carrera como presentadora, mientras que el cantante caleño se enfocó en crecer como artista. Actualmente es pareja de la influencer, Luisa Fernanda W, y producto de esa unión ya nació un hijo: Máximo.

No dejes de ver: Jessica Cediel intentaba cocinar y terminó quemándose el pelo

10 Nov 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar