Ex de Jessi Uribe frenó a quien le pidió dejara de lanzar pullas al artista

Sandra Barrios respondió a seguidora que le criticó por lanzar supuesta indirecta al cantante.

sandra barrios responde a seguidora por supuesta pulla a jessi

Sandra Barrios respondió a seguidora que le lanzó dura crítica (Tomada de Instagram:@sandrabarrios0328)

Luego de la avalancha en Piedecuesta, Santander, donde una mujer y sus hijos quedaron bajo el lodo, Sandra Barrios, exesposa del cantante Jessi Uribe, quiso expresar su sentimiento de apoyo y dolor tras la situación.

A través de su cuenta de Instagram, Barrios compartió un corto video del lugar, donde la autoridad y personas aledañas se encuentran en proceso de búsqueda.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe confesó por primera vez cómo se siente tras su separación

“Ayer Dios me dio la oportunidad de llegar hasta Piedecuesta”, confesó Sandra.

Hizo una reflexión sobre el interés que se le dan a las cosas, destacando que en ocasiones se la prioridad a cosas que realmente no son tan importantes en la vida.

“Muchas mujeres a diario me escriben porque sienten que no pueden soportar el que sus parejas les fue infiel o las abandonó, y duele, sí duele, pero yo les digo hoy que la desolación reflejada en los ojos de una madre que busca a su hija y a sus nietos debajo de este mar de lodo, eso, eso sí que duele”, agregó.

Y continuó diciendo: “La vida es bella, vivan cada uno de sus días como si fuera el último y abracen y amén mucho a sus hijos, ellos merecen mamás felices”.

Pese a lo que estaba hablando, una seguidora la criticó por tocar nuevamente lo que le sucedió con el artista y le pidió que dejara de lanzarse indirectas.

“Ya deje de echar pullas a Jessi Uribe, rehaga su vida. Mientras él está con otra usted eche y eche pullas. Por favor”, le escribió, a lo que Sandra le respondió y le puso freno a sus palabras.

“Imagino que no tienes hijos y por eso ves este mensaje con los ojos del mundo. Déjame decirte que este mensaje no va dirigido al mundo ni mucho menos a mi expareja; va dirigido a quienes somos padres, madres y sentimos el dolor de una madre como si fuera el nuestro. Dios te bendiga”, le contestó.

De inmediato, cientos de seguidores apoyaron a Sandra y lanzaron duros comentarios a la seguidora que la criticó, sugiriéndole que interpretara mejor lo que leía.

No dejes de leer: Emotivo mensaje de la exesposa de Jessi Uribe tras la ruptura con el artista

05 Jul 2023 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar