SuperLikeSuperLike

gente
Sandra Barrios publica mensaje en redes y fans aseguran que es para Jessi

Sandra Barrios publica mensaje en redes y fans aseguran que es para Jessi (Tomada de Instagram/@sandrabarrios0328)

Ex de Jessi Uribe escribe mensaje sobre su pasado y fans dicen que es para él

Sandra Barrios acompañó el texto con una galería de fotos y recibió el apoyo de sus seguidores.

13 Feb 2020 10:16Por: canalrcn.com

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más reconocidos a nivel mundial, pues siempre ha tenido una gran acogida con los temas musicales que ha lanzado a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: El mensaje de la ex de Jessi Uribe, luego del presunto viaje de él con Paola Jara

Durante mucho tiempo estuvo casado con la mamá de sus hijos, Sandra Barrios, por lo que en ciertas ocasiones sus seguidores mencionaron no solo admirarlo por su talento, sino también por su familia.

Sin embargo, desde que la pareja tomó la decisión de separarse luego de que varios rumores circularan en redes acerca de que su rompimiento había sido a causa de un posible romance entre él y Paola Jara, los usuarios han tenido a Uribe en el ojo del huracán.

Recientemente a través de la cuenta oficial de su Instagram, Sandra decidió compartir una publicación que causó varias especulaciones por parte de los fanáticos de ella, pues muchos mencionaron que el mensaje que la famosa escribió era para el bumangués.

“Momentos. Nunca habrá un borrador para corregir el pasado, pero siempre habrá un lápiz para escribir el futuro”, fue el mensaje que acompañó sus fotos.

En las instantáneas no solo se pudieron observar diferentes fotografías con unos increíbles paisajes colombianos, sino también una imagen en primer plano de la mujer, por lo que sus fans comentaron lo bella que lució en dichas fotos.

Además, de recibir apoyo por parte de sus fanáticos por salir adelante con sus hijos, mantenerse al margen del bochornoso escándalo y ser una dama.

“Palabras sabias de una dama, eres un ejemplo a seguir Dios te bendiga junto con tus hijos”, “después de la tempestad llega la calma”, “Jessi no sabe de lo que se pierde”, “de los errores aprendemos, duele pero que nos sirvan para corregir”, “tienes un corazón muy valiente después de lo que pasó”, “Jessi fue muy bobo en dejarte”, “para saber que él vendrá corriendo hacia ti, cuando ya no tenga nada”, escribieron.

No dejes de leer: Foto en bikini de exesposa de Jessi Uribe dejó sin aliento a más de uno

Te puede interesar