Evaluna posó por primera vez en bikini después de casarse

La artista confesó que su esposo Camilo Echeverry fue quien le tomó la foto en medio de su luna de miel.

Evaluna posa en bikini y enamora a sus fans

Evaluna Montaner se puso bikini y encendió las redes (@evaluna)

Evaluna Montaner es una de las cantantes y actrices más reconocidas a nivel nacional e internacional, pues su inigualable talento ha hecho que toda su carrera profesional sea todo un éxito completo.

No dejes de leer: Camilo se equivoca al referirse a Evaluna y así reaccionó ella

Aparte de ser una joven talentosa, todos sus fanáticos a través de las redes sociales se han dado cuenta de la belleza inigualable que tiene la mujer y por la que además, ha sido envidiada en varias ocasiones por las usuarias que a diario la siguen.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana decidió compartir una fotografía con la que se robó millones de suspiros por parte de sus fans, pues, Evaluna posó frente al lente de la cámara con un ardiente y diminuto bikini de color negro con el que dejó claro lo hermosa que es.

Esta sería la primera fotografía con poca ropa que  la cantante publicó después de haber contraído matrimonio hace un poco menos de dos meses con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quién sostuvo una relación de noviazgo por más de 5 años.

Este post fue con motivo de anunciar la nueva canción que su esposo lanzó recientemente en la reconocida plataforma de música digital como lo es Youtube.

"Mi esposo dice que mi cuerpo es su lugar favorito, como ya salió 'Favorito', subo esta foto tomada por él, mientras grabábamos el video", fueron las palabras con las que acompañó su post. 

Por lo que varios de los usuarios decidieron realizar cientos de comentarios en donde en su mayoría fueron de halagos y elogios para la artista.

Te puede interesar: Camilo sirve de quiropráctico a Evaluna y así hace sonar sus huesos

27 Mar 2020 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar