logo superlike

¿Evaluna Montaner sí está embarazada? Ella respondió

15 May 2019 8:20:11 | Por: canalrcn.com
 evaluna-camilo-echeverry-embarazo-ricky-instagram

Tras los constantes rumores de un posible embarazo, la joven habló del tema.

Luego de que en marco del ‘Día de la Madre’ el cantante Ricky Montaner compartiera una fotografía junto a su hermana Evaluna tocando su abdomen y dedicándole un emotivo mensaje que hizo pensar a más de uno que la joven se encontraba en embarazo, la artista salió a hablar al respecto.

Te puede interesar: Así respondió Evaluna Montaner luego de ver a su novio besando a otra mujer

A través de su cuenta de Instagram, compartió dos imágenes junto a su novio, el cantante Camilo Echeverry, con las que desmintió dicho rumor.

“Estoy feliz porque voy a ver a mi amiguito. Jejej por cierto, NO ESTOY EMBARAZADA”, escribió en la publicación que a pocas horas de haber sido revelada superó los 250 mil ‘me gusta’.

Además, con gran sarcasmo agradeció a su hermano por provocar tal especulación.

“Gracias Ricky Montaner jajjajja”, añadió.

Tras su aclaración, éste compartió una instantánea por medio de la misma red social en el mismo lugar en el que posaron para la fotografía que generó la falsa noticia y en la que detalló que efectivamente se trataba de una broma.

Cabe señalar que recientemente Camilo reveló detalles de su relación con Evaluna, en donde confesó en medio de una entrevista para un reconocido medio nacional que ambos están claros con los pasos que vamos a dar a futuro, haciendo referencia a su compromiso.

También, manifestó que sí han hablado de hijos, pero este no es el momento.

“Desde que nos conocimos hemos hablado de hijos, pero falta un montón para eso”, acotó.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna muestran la casa que construyen en la playa para su matrimonio

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​