Evaluna Montaner hizo sugestivo baile con canción de Camilo

La actriz y cantante hizo un twerking y hasta puso una de las manos en su parte íntima.

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner sorprendió en redes al bailar sensualmente una canción de Camilo. Tomada de Instagram: @evaluna y foto @lautaroesposit

Evaluna Montaner dejó entrever en las historias de Instagram de Camilo cuál es su canción favorita del nuevo álbum del solista.

Mientras imitaba a una “señora mayor”, Evaluna respondió a las preguntas de su esposo, el colombiano Camilo Echeverry, quien descubrió que su canción favorita del álbum es El mismo aire

Y es que recientemente, el paisa le presentó a sus fans Por primera vez, un álbum donde él más allá de considerarse artista, se considera todo un artesano, pues este “nació en casa, en familia, Hecho A Mano”

Mira también: Evaluna Montaner aclara los rumores de su supuesto embarazo

Posteriormente, Camilo graba a Evaluna bailando otro de los sencillos de su álbum, Si Estoy Contigo, donde la hija de Ricardo Montaner comienza a mover sensualmente sus caderas mientras sostiene un pocillo con una de sus manos.

Luego, ella se pone en frente de la cámara y coloca una de sus manos en su parte íntima, moviendo nuevamente sus caderas y sonriendo pícaramente.

El video rápidamente se hizo viral y ha recibido más de 27.000 reproducciones; así mismo, ha sido duramente criticado por la forma en la que Evaluna baila, argumentando que “una cristiana no haría eso”.

Vale la pena destacar que los recién casados han sido objeto de varios memes en redes sociales, donde los internautas se han dedicado a criticar su cercanía y la forma de llevar su relación.

Ellos han salido en su defensa, pues todas las parejas no son iguales ni expresan el cariño de la misma forma.

No dejes de leer: Evaluna y Camilo revelaron el momento más crítico en su luna de miel

19 Abr 2020 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar