SuperLikeSuperLike

gente
evaluna-echeverry-aclara-rumores-de-embarazo

Evaluna Montaner aclara los rumores de su supuesto embarazo (Tomada de Instagram)

Evaluna Montaner aclara los rumores de su supuesto embarazo

La esposa de Camilo Echeverry de una manera muy original dejó claro si está o no esperando un hijo del artista.

15 Abr 2020 13:50Por: canalrcn.com

La hija menor del también cantante, Ricardo Montaner, se ha mostrado muy feliz junto a su familia y su esposo en esta época de cuarentena preventiva a causa del coronavirus, pues está compartiendo junto a ellos del aislamiento, donde han aprovechado para crear nueva música.

Evaluna y Camilo Echeverry, quienes llevan tan solo unos meses de casados, demuestran cada vez más que su romanticismo los lleva a crear las más lindas melodías y que el amor que se demuestran enamora a sus fans.

Desde hace unos días, Evaluna Montaner fue víctima de un rumor en redes sociales a causa de un video que subió en su cuenta de Instagram dando a conocer que había vuelto a realizar ejercicio, y que por la rutina que realizó, se vomitó.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo revelaron el momento más crítico en su luna de miel

Muchos de sus seguidores de inmediato comenzaron a especular y tomar su malestar como síntoma de embarazo de la joven, por lo que se hizo viral el video y el rumor en internet.

Para ponerle fin a las especulaciones, en medio de una mecánica que realizó la actriz y cantante en su cuenta de Instagram, donde les dejó el espacio a sus fans para que le dejaran una canción para que ella interpretara, Evaluna de una manera muy particular, negó su embarazo.

Luego de cantar varias canciones solicitadas por sus seguidores, Evaluna incluyó la tan aclamada pregunta: “Dicen que estás embarazada, es verdad”, a lo que ella cantó el texto y como forma de coro dijo muy claro “noo, noo”.

Lee también: El divertido y sensual baile de Evaluna que enamoró a Camilo Echeverry

De esta manera,  Evaluna Montaner dejó claro que por el momento no está embarazada, por lo que sus seguidores deberán esperar hasta que la pareja decida agrandar su familia con la noticia que tanto esperan.

Te puede interesar