Evaluna crea coreografía de Papás, el nuevo tema musical de Mau y Ricky

La menor de los Montaner, junto a su cuñada y mejor amiga crearon una llamativa coreografía.

Evaluna crea coreografía de Papás

Evaluna crea coreografía de Papás (Tomada de: @evaluna)

La actriz y cantante Evaluna Montaner, junto con su cuñada Stefania Roitman y su mejor amiga Paula Macher, crearon la coreografía de ‘Papás’, el más reciente sencillo de Mau y Ricky que se estrenó el pasado jueves 6 de agosto en las diferentes plataformas musicales.

Te puede interesar: Al mejor estilo de los 90’s, Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo ‘Papás’

En el audiovisual publicado en la cuenta oficial de los artistas, con el que hacen un llamado a recrear el baile, se puede ver a la menor de los Montaner encabezar la coreografía, mientras sus pasos son acompañados por los de las dos mujeres.

“Evaluna, Stefania y Paula, oficialmente crearon el baile de #PAPÁS. ¡¡¡Queremos verlos bailar!!!”, fue el mensaje con el que acompañaron la publicación.

Los comentarios por parte de los seguidores de los artistas no se hicieron esperar y cientos de ellos no solo manifestaron querer hacer el reto de #PapásChallenge, sino que resaltaron la belleza de las tres mujeres.

“yo no sé bailar, pero si lo quiero hacer”, “A bailar se ha dicho”, “Ahora queremos ver a los chicos hacer el challenge”, “ya voy a hacer el TikTok de eso”, “Son unas duras”, “Las 3 hermosas como siempre”, “ellas son las más bellas”, “No puede ser tan perfecta Evaluna”, “Evaluna les monta buenas coreografías… ¿Talento de papá o mamá?”, son algunos de los comentarios que se leen en el audiovisual.

Recordemos que la pareja de hermanos había dado a conocer ‘Papás’ con una fotografía junto a sus parejas que confundió a sus seguidores, pues daba a entender que ambos serían padres. Sin embargo, días después se aclaró el tema al hacer publicó su nuevo sencillo.

No dejes de leer: Evaluna confesó por qué decidió llegar virgen hasta el matrimonio

29 Nov 2023 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar