melina-ramirez-dice-que-su-hijo-sera-estrella-de-television

Melina Ramirez ya descubrió el talento de su hijo

¿Estrella de televisión? Este sería el talento del hijo de Melina Ramírez

La presentadora y madre de Salvador, enterneció las redes sociales con un video lleno de risas de su pequeño hijo.

12 Oct 2019 11:56Por: canalrcn.com

Melina Ramírez está disfrutando cada segundo de su nueva etapa como madre, por lo que cada cosa que haga su hijo es digna de ser mostrada en redes y así compartir su felicidad con todos los seguidores que solo dejan muestras de cariño para su familia.

Por su parte, el deportista, Mateo Carvajal, cuando publica contenidos del pequeño Salvador, son videos e imágenes más de su estilo, arriesgadas, tiernas, pero con “acción”, mientras que Melina publica las imágenes más tiernas y los videos en los que ella comparte momentos de caricias, risas y amor para con su hijo.

Te puede interesar: Por primera vez, Melina y Mateo posan juntos tras nacimiento de su bebé

En su más reciente publicación, la presentadora dio a conocer que Salvador curiosamente siempre sabe que lo están grabando, aunque la distracción esté en otro lado, por lo que afirma que seguramente será una futura estrella de la televisión, y seguramente lo sea, con esos padres tan talentosos con los que cuenta.

“El siempre se da cuenta cuando lo estoy grabando (vean hasta el final) tiene perfectamente identificada una cámara... creo que tenemos una futura estrella en Televisión”, escribió Melina en la descripción del video donde se ve a Salvador sobre la cama, con body manga corta verde oliva, y a su madre se le ve un poco la cara cuando se acerca a él, para acariciarlo y hacerle cosquillas en la barriguita.

“Jajaja que bello... como es de avispado el ya es una estrella. Dios te lo guarde”, “Meli sabes algo se está pareciendo a Mateo ya está comenzando a cambiar tu chiquitín”, “Oww que hermoso¡¡ bendiciones para ti y tu familia”, “Muy lindoo.. tiene rasgos de los dos“, escribieron los seguidores de Melina, quienes ya dejaron más de 14 mil ‘me gusta’ en su post, tras 28 minutos en los que se publicó el video.

Lee también: Mateo Carvajal y Melina Ramírez comentaron en dónde duerme su hijo Salvador

Te puede interesar