“Estoy cansado”, Willie Colón furioso con las críticas por cantar reguetón

El salsero se subió al escenario para cantar ‘Perriando’ con Reykon, en marco de los Premios Lo Nuestro.

Reykon y Willie Colón cantan 'Perriando'.

Foto: Twitter / @williecolon

Willie Colón no se guardó nada y en su cuenta de Twitter estalló contra quienes lo han criticado por su iniciativa de cantar reguetón al lado del colombiano Reykon.

“Ya estoy cansado de la mojigatería”, así abrió su tuit el salsero de origen estadounidense, y de inmediato se refirió a los cuestionamientos que le han hecho por mezclar su género con el que actualmente encabezan artistas como J Balvin, Maluma, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

Te puede interesar: Karol G admitió problemas con Reykon cuando fue su corista y él respondió

“Cuando mezclé bomba y plena con guaguanco me criticaron, cuando mezclé bossa y samba, me criticaron, cuando le agregué el cuatro y el aguilnaldo se rieron, cuando le puse cuerdas se quejaron”, escribió el artista y cerró con un duro “a la mierda”.

 

 

Y es que en la pasada edición de los Premios Lo Nuestro, Colón apareció al lado de Reykon interpretando ‘Perriando’, un sencillo que a finales del 2019 lanzó el reguetonero colombiano y cuya melodía está inspirada en ‘La Murga’, exitosa canción que interpretó el fallecido Héctor Lavoe y fue escrita en conjunto con Colón.

El salsero, además, se inspiró en su sencillo ‘Talento de TV’ para darle aún más sabor a ‘Perriando’.

 

Aunque la presentación fue muy aplaudida, las criticas llegaron después pues señalaron a Colón de haber traicionado las raíces salseras al involucrar un género muy diferente.

Sin embargo, lejos de esos cuestionamientos, Reykon destacó el dúo que formó al lado del hombre detrás de éxitos como ‘Sin poderte hablar’ y ‘Gitana’, y en su cuenta de Instagram mostró el orgullo que le genera haber compartido escenario con él. “De los momentos bonitos que me ha dado mi carrera, junto al señor @realwilliecolon”, posteó.

 

No dejes de leer: ¡Gran revelación! Reykon confesó cuánto le cobró Ariadna Gutiérrez por aparecer en uno de sus videos​

26 Feb 2020 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar