Estos son los memes más divertidos que dejó el 2020

Este año fueron protagonistas Will Smith, dos niñas brasileras, ghaneses bailando con un ataúd, entre otros personajes.

Diviertete con los mejes más divertidos de este 2020

Diviértete con los mejes más divertidos de este 2020

No podemos negar que el 2020 fue un año atípico, marcado por la pandemia del Coronavirus; sin embargo, el humor no podía quedarse atrás, y varios internautas aprovecharon las redes sociales para ‘sacarle provecho’  a varias situaciones.

Durante el año los memes fueron protagonistas y varios de ellos se volvieron tendencia durante un largo tiempo. El ingenio de los usuarios y los memes siempre han estado allí para sacarnos una sonrisa cuando más lo necesitábamos. Acá te presentamos los videos y fotos que alegraron nuestros días.

Te puede interesar: Así se vivió el 2020 en el mundo del entretenimiento

Sin saber con lo que el año 2020 nos sorprendería, en enero se volvió viral el rostro de una niña que estaba enojada. El origen del video aún se desconoce; sin embargo, varios usuarios aseguran que el clip fue grabado mientras la niña miraba mal a un joven que está detrás de un palo de madera.

Aunque este meme circuló a finales del año 2019, fue hasta el 2020 que cogió fuerza y llegó a cada uno de los usuarios de redes sociales. En la imagen podemos ver a la estadounidense Victoria Pedretti, actriz de la segunda temporada de serie de Netflix, You.

En la imagen podemos ver su cara de cansancio, al borde de un colapso por todo lo que pasó durante el año. Bajo su rostro se lee “Wey ya”, mexicanismo utilizado para decir basta.

Luego, varios seguidores se sorprendieron al ver que las redes estaban inundadas de un video donde se ve a unos hombres bailando mientras cargaban un ataúd, y de fondo sonaba la canción Astronomía’, de Vicentone y Tony Igy.

Sin embargo, este video muestra una tradición de Ghana (África) en la cual un grupo de hombres uniformados debe bailar con el ataúd para darle ‘una última fiesta’ al difunto.

Durante el mes de mayo, circularon divertidas imágenes de dos perros de raza shiba inu. La imagen que se comparte suele ser la misma, pero cada internauta añadió bajo los perros mensajes diferentes: 'Swole Doge' es un perro grande y fuerte, mientras que 'Cheems' es más pequeño y apático.

A finales del mes de octubre, se volvió tendencia el video del cumpleaños número 3 de una niña brasileña, quien junto a su hermana mayor protagonizaron una “pelea”.

La cumpleañera se molestó con su hermana porque sopló la vela de su pastel, y sin dudarlo, decidió halarle el cabello. Lo que más llamó la atención fue la actitud de la niña mayor, quien hizo como si nada hubiera pasado, se peinó y sonrió con picardía.

La lista es larga; sin embargo, acá te presentamos otros memes que mandaron la parada en redes sociales y nos divirtieron durante la pandemia.

Una fotografía del Papa Francisco sosteniendo una hostia durante la celebración de una eucaristía se viralizó y lo que hizo cada internauta fue cambiar la hostia por otros objetos.

A mediados de junio empezó a circular una imagen de Bugs Bunny (el conejo más popular de los 'Looney Toones') con las manos extendidas y la hoz con el martillo y la estrella roja de borde dorado procedentes de la bandera de la Unión Soviética, que tiñe toda la imagen de rojo, más el subtítulo "Tenemos".

En el mes de julio, Will Smith se enteró que su esposa Jada Smith le había sido infiel. La mujer lo confesó en el programa de entrevistas 'Red Table Talk' que ella misma dirige. Los usuarios de redes sociales aprovecharon la expresión del actor e hicieron varios memes de su expresión.

Otro de los memes que conquistó las redes sociales durante los meses de la cuarentena, fue ‘Jerry’, el personaje animado de ‘Tom y Jerry’, quien está llorando y tapándose la boca.

Otros memes:

Leonardo DiCaprio:

Bárbara de Regil: ¡Sonríe, qué nadie te quite tu sonrisa! 

 

31 Dec 2020 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar