SuperLikeSuperLike

gente
escandalos-de-las-kardashian

Familia Kardashian-Jenner (Tomada de Instagram)

Estos son los escándalos más sonados de las Kardashian (Hasta ahora)

El clan familiar ha protagonizado eventos mediáticos que van desde divorcios hasta dudas en paternidades.

24 May 2019 17:18Por: canalrcn.com

Desde que se dieron a conocer en el año 2007 por el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ pareciera que los integrantes de este clan de estrellas no han tenido ni un minuto de tranquilidad, ya que cada aspecto de su vida ha pasado por las cámaras y los escándalos son el pan de cada día en su historia.

La familia empezó desde que Robert Kardashian tuvo cuatri hijos con Kris Jenner: Kourtney, Kim, Robert y Khloe. La pareja se divorció en 1991 y en 2003 el abogado murió por un cáncer de esófago. Tras divorciarse, Kris contrajo matrimonio con Bruce Jenner, con quien tuvo a sus hijas Kendall y Kiley, las menores, pero no por eso menos reconocidas.

Aquí encontraras un recuento de algunos de los múltiples escándalos de los miembros de la familia Kardashian-Jenner que han generado controversia:

El video para adultos de Kim

En el año 2007 la compañía Vivid Entertainment publicó un video para adultos que Kim Kardashian grabó junto a su novio de ese entonces, Ray J, en el año 2003.

A pesar de que la familia buscó el asesoramiento de abogados e interpuso varias demandas, nada pudo detener que el video se hiciera popular. Lo curioso es que las Kardashian lograron dirigir toda la atención de las intimidades de Kim en el debut televisivo de su reality show ‘Keeping Up with the Kardashian’, que los dio a conocer y los convirtió en los famosos que hoy ganan millones de dólares.

Te puede interesar: Así lucían las cantantes de reguetón antes de ser famosas

Bruce se vuelve Caitlyn

Quizá uno de los momentos más mediáticos fue la transición de Bruce Jenner, uno de los atletas más importantes de EEUU, a mujer, bajo el nombre de Caitlyn Jenner.

La familia entera se mostró sorprendida por el cambio de sexo del patriarca que duró más 20 años casado con Kris y estaba cerca de los 60 años. Esto hizo que la familia se separar por un tiempo, pero al final la aceptación y el amor llegó. Incluso, Caitlyn tuvo su propio reality narrando su proceso de cambio de sexo.

Paternidades dudosas

En el año 2012 una revista extranjera publicó un reportaje en el que se aseguraba que Khloe Kardashian, la mayor de la familia,  no era hija biológica del difunto Robert Kardashian, sino que era fruto de una infidelidad con O. J. Simpson, un exjugador de fútbol americano. La ex esposa del fallecido abogado, Jan Ashley, incluso declaró que Robert se lo había confesado justo después de casarse.

Kourtney también se vio implicado en un escándalo por la paternidad de su hijo mayor, Mason, ya que en el año 2009 el modelo Michael Girgenti confesó haber vivido una aventura con ella durante una separación con Scott Disick, por lo que se rumoraba que él era el verdadero padre del pequeño. 

El robo en París a Kim

En el año 2016 Kim fue víctima de robo en París, Francia, durante el Fashion Week. Según afirmó la empresaria, un grupo de hombres irrumpieron con armas en su habitación de hotel y le robaron unos 10 millones de dólares en joyas.

Aunque solo reportó pérdidas materiales, Kim sufrió el susto de su vida debido al asalto y dejó de publicar sus pertenecian más valosas y la vida lujos que llevaba en redes sociales. 

La llegada de Stormi

Todos especulaban si la ausencia de fotos y vídeos de Kylie se debía a un posible embarazo. La menor de las Jenner usaba ropa ancha y evitaba salir en presentaciones familiares.

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, quien nació el 1 de febrero de 2018, cuando la empresaria tenía apenas 20 años. La niña se convirtió de inmediato en una celebridad mediática como su madre. Su primera foto rompió récord de Internet.

La paternidad fue algo que también se puso en duda, por lo que la misma Kylie dejó claro quién era el padre de su hija tras asistir a la Gala del MET con Travis Scott.

No dejes de leer: 7 famosos que tuvieron un integrante de su familia en problemas legales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar