Estos fueron algunos de los disfraces de los famosos colombianos

Entre la lista se encuentra Falcao, la transformación de Farina y la sensualidad de La Segura y Pautips.

Falcao, Farina y La Segura en este Halloween 2020.

Estos famosos acapararon la atención en redes por sus sensuales y originales disfraces en este Halloween. Tomada de Instagram: @falcao, @farina, @la_segura

En Colombia, y en general alrededor del mundo, se vivió la fiesta de Halloween de una manera muy particular y especial dadas las condiciones del planeta por el COVID-19.

Varios famosos decidieron disfrazarse y compartir su atuendo a través de su cuenta de Instagram, mientras que otros simplemente dejaron pasar la fecha.

Asimismo, se evitó la salida de niños a las calles a pedir dulces, como es muy común en el país, y las reuniones y fiestas con amigos para evitar más contagios por la pandemia.

Para muchos, entre ellos los famosos, esto no fue impedimento y cautivaron a través de redes sociales con sus creativas ideas, con lo sensuales que se veían y cómo, acompañados de su familia, lograron robarse todas las miradas de sus seguidores.

Farina

Aunque no fueron los disfraces que usó para el 31 de octubre, la hermosa colombiana compartió dos atuendos con los que aparece en su video Tick Tock, siendo uno de ellos una sensual vaquera.

Con algunas aperturas en su pantalón y en la zona de sus glúteos, Farina descrestó con sus curvas y enamoró a sus fans. Ya con el segundo outfit demostró por qué es una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Laura Tobón

La presentadora sorprendió a todos sus seguidores con un disfraz de Gatúbela, con el que además estuvo acompañada por un Robin y un Batman muy original.

Y es que Tobón decidió disfrazarse junto a su esposo, Álvaro Rodríguez, y su perro Patacón, tomando como base un cómic de los reconocidos superhéroes de DC Comics.

Ariadna Gutiérrez

Quien desbordó mucha sensualidad fue la modelo y ex Señorita Colombia, quien compartió a través de su cuenta de Instagram el disfraz de Jazmín, el personaje de Aladdin.

Su asombroso y tonificado cuerpo se robó los suspiros de toda su fanaticada, pues no cabe duda de que lució muy hermosa con las prendas color azul y con toques dorados.

Mira también: Daniela Ospina y Salomé se disfrazan de heroínas y enamoran a sus seguidores 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La hermosa pareja del momento vivió el primer Halloween de Máximo disfrazados de vaqueros, mientras que el pequeño llevó en su cabeza un hermoso gorro de alien.

Luisa Fernanda recibió cientos de elogios por lo hermosa que se veía y muchos fans expresaron que quedó radiante tras el parto, incluso, aseguraron que no parecía que había acabado de dar a luz.

Por su parte, Pipe Bueno estuvo junto a su hermano Miguel Ángel, quien se disfrazó de un dinosaurio, acompañando así a los padres primerizos.

Pautips

La sensualidad quedó a cargo de Paula Galindo al compartir un corto video donde mostró su disfraz de policía que tenía un profundo escote, dejando ver su pecho, y dejando al descubierto parte de sus glúteos, que estuvieron acompañados por unas medias de malla color negro.

Su tapabocas con destellos plateados, las esposas que tuvo en sus manos y el gorro de policía le dieron el toque final a su disfraz y video, que obtuvo más de 600.000 reproducciones.

Falcao

El futbolista y su esposa aprovecharon la llegada de su hijo Jedediah para compartir unas tiernas y atractivas fotos donde aparecen con el pequeño como todos unos superhéroes.

Tarón fue la encargada de revelar las imágenes donde, junto a sus hijas, se vistieron todas de Superman, mientras que ella lució como La Mujer Maravilla.

La Segura

La creadora de contenido se vistió como policía, al igual que Pautips, con un traje de blusa con profundo escote y pantalón que resaltó sus curvas.

El maquillaje fue el toque final donde sus labios resaltaron por su predominante color rojo, mientras sus ojos estuvieron acompañados con sombras oscuras.

Danielle Arciniégas y Dim

Esta hermosa familia decidió disfrazarse de animales y así enseñarles a sus hijas el respeto por los seres vivos, en especial por algunos animales que ya están en vía de extinción.

La pequeña Roma llevó un disfraz de vaquita, mientras que Ella acaparó todas las miradas con un traje de tortuga.

No dejes de leer: Kylie Jenner seduce a sus fans con su candente disfraz de Power Ranger 

01 Nov 2020 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar