SuperLikeSuperLike

gente
cabas-habla-de-su-relacion-con-johana-bahamon-infidelidad-juanes-rumores

Esto dijo Cabas sobre la supuesta infidelidad por parte de su ex Johana Bahamón (Tomadas de Instagram)

Esto pensó Cabas cuando su ex Johana Bahamón salió con Juanes

El artista habló sobre aquel momento en particular que vivió con su expareja.

8 Jul 2019 17:05Por: canalrcn.com

Seguramente muchos recuerdan la relación que tuvieron por más de 10 años el cantante Andrés Cabas y la modelo Johana Bahamón de la que surgió su primogénito Simón y una bonita amistad que les ha permitido encontrarse constantemente para hablar de su vida y sus proyectos personales.

Ahora los famosos estuvieron en boca de algunos de sus seguidores luego de que se conociera recientemente que mientras estuvieron juntos y se dieron un corto tiempo de descanso para pensar las cosas y organizar su relación, la empresaria salió con el también cantante Juanes, así se dio a conocer en un reconocido programa nacional.

“Ellos habían estado juntos, habían terminado, luego Johana estuvo saliendo con Juanes y luego volvió con Cabas”, fueron parte de las palabras expresadas por el periodista y amigo de Cabas, Alejandro Villalobos.

De hecho, durante ese tiempo cuando la pareja decidió tomar riendas sobre el asunto y regresar para casarse a los meses siguientes, algunos medios empezaron a hablar sobre el tema.

Lo anterior debido a unas fotografías que salieron a la luz pública en las que aparecía Johana y Juanes en una situación algo comprometedora.

Fue tanto el alboroto que algunos fanáticos del cantante empezaron a afirmar que él engañaba a su pareja Karen Martínez con Bahamón.

Te puede interesar: ¡Sí rotundo! Así fueron las dos bodas de Ana María Estupiñán​

No obstante, al preguntarle al barranquillero por la incómoda situación, este aseguró que no creía en esto y que muchos lo hacían para querer acabar con su romance.

“Siempre que no estábamos juntos hablábamos de las cosas, pero no teníamos influencias sobre lo que hacía cada quien. Era más una comidilla de la que los medios querían hacer cosas, pero para mí eso no existía”, agregó Cabas en medio de la entrevista.

Recordemos que recientemente se les vio juntos a los famosos, pues el artista la estuvo visitando para conocer a la hija que la actriz adoptó junto a su nuevo amor Juan Manuel Salazar.

No dejes de leer: La foto de Cabas con el nuevo bebé de su ex Johana Bahamón alborota las redes​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar