logo superlike

Esto hizo Kim Kardashian para que nadie use el nombre de su hijo Psalm West

24 May 2019 17:47:43 | Por: canalrcn.com
kim-kardashian-solicitud-de-marca-para-nombre-de-su-cuarto-hijo-psalm-west

La empresaria quiso hacer la petición legal para que nadie saque provecho del nombre de su nuevo hijo.

Recientemente se conoció el nuevo y cuarto hijo de Kim Kardashian el cual fue gestado a través del método vientre de alquiler, mostrándolo en sus redes sociales y despertando amor y ternura en sus seguidores.

Es importante señalar que la identidad de la mujer que le prestó el cuerpo a la modelo es desconocida, pues por seguridad y privacidad de ésta, la esposa de Kanye West decidió hacerlo así.

Por ahora, se reveló que la celebridad está haciendo varios trámites para asegurarse que el nombre de su pequeño (Psalm West) no sea usado comercialmente.

La hermana de Khloé Kardashian presentó junto a su equipo de trabajo una solicitud de marca para registrar y proteger el nombre de ‘Psalm West’ a pocos días de su nacimiento, que ocurrió el 9 de mayo.

Cabe mencionar que exactamente el 17 de mayo fue el día que la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ quiso presentarlo al mundo en su cuenta de Twitter, a través de un pantallazo de una conversación con su esposo West luego de felicitarla por el ‘Día de la Madre’.

Te puede interesar: La asombrosa cifra que alcanza a ganar Kim Kardashian por publicar en Instagram​

La protección que está haciendo la modelo es para cubrir los negocios que pueda llegar a hacer con el nombre de su cuarto hijo, como productos de belleza, libros, revistas y hasta marcas de ropa o de juguetes.

Recordemos que la empresaria contrajo matrimonio con su pareja desde hace 5 años y así lo demostró con unas recientes imágenes posteadas en sus redes sociales, luciendo un ajustado vestido blanco con un velo largo, mientras su prometido porta un elegante y lujoso smoking.

No dejes de leer: Así fue como Kim Kardashian encarnó a una sexy Power Ranger​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​