SuperLikeSuperLike

gente
ester-exposito-actriz-elite.jpg

Ester Expósito (Tomada de Instagram)

Ester Expósito, de ‘Élite’, tendría romance con un jugador del Real Madrid

El intercambio de likes en Instagram sería una de las pruebas de la relación entre la joven y el futbolista.

12 Dic 2019 10:52Por: canalrcn.com

Un escándalo estaría a punto de formarse en España luego de que un medio de ese país revelara un posible romance entre el delantero del Real Madrid Karim Bezema y la actriz Ester Expósito, pese a que el futbolista actualmente se encuentra casado.

La noticia fue revelada por la revista ‘Gente’ que aparte de asegurar tener la información, hizo referencia a una historia de Instagram en la que el futbolista francés comparte una escena que la actriz de 19 años hace en la serie de Netflix ‘Élite’, agregándole emoticones de corazones.

Mira también: ¿Karim Benzema volverá a jugar con la Selección de Francia?

Además, la revista 'Paparazzi' aseguró que la bella actriz y Karim Benzema suelen intercambiar likes y comentarios en sus publicaciones en esa red social, algo que ha acrecentado el rumor en la prensa europea.

Las informaciones reveladas no muestran fotografías ni videos que puedan corroborar la información, sin embargo, ni el futbolista de 32 años ni Ester Expósito han confirmado o desmentido la noticia.

En las últimas horas la joven actriz publicó una fotografía en su una historia de Instagram en la que se lee el mensaje “Fake news”, como si fuese una respuesta a los medios de comunicación que hablan de su supuesto romance con Karim Benzema.

Cabe recordar que el futbolista se casó en el 2017 con la modelo francesa Cora Gauthier con la que tuvo a su hijo Ibrahim; por su parte Ester Expósito actualmente no tiene una relación sentimental oficial, pero en varias oportunidades la han relacionado con sus compañeros de la serie ‘Élite’.

No dejes de leer: El beso de Danna Paola y Mina El Hammani del que todos hablan

Te puede interesar