SuperLikeSuperLike

gente
Estefania Villareal perdio 70 kilos de su cuerpo y luce increible

Estefanía Villareal, Celina en RBD, bajó 70 kilos y se ve increíble

La actriz Estefanía Villareal quien dio vida al personaje de ‘Celina’ en la famosa telenovela ‘Rebelde’, ahora luce como toda una modelo con 70 kilos menos.

18 Oct 2019 11:45Por: canalrcn.com

‘Rebelde’ fue una de las telenovelas más famosas que conquistó a varios televidentes no solo de México, (de donde son los actores), sino también en Suramérica e incluso en Norteamérica, pues la historia creada por Pedro Damián tuvo una gran acogida por los jóvenes de la época.

Te puede interesar: Reencuentro entre Maite y Poncho, ex RBD, enloqueció a sus fans

En ella hubo varios personajes que marcaron la vida de la audiencia que se sintió identificada con la producción, no obstante, hubo un personaje en particular que hizo que muchas mujeres que sufrían de sobrepeso cuando se transmitió la novela, se sintieran identificadas con la reconocida ‘Celina Ferrer’.

‘Celi’, como muchos la llamaban era la mejor amiga de ‘Mia Colucci’ y, además, era la única integrante de su familia que sufría de sobrepeso, por lo que su mamá la presionaba para que fuera delgada, pero ella solo hacía caso omiso y comía muchos chocolates.

La actriz que la interpretaba se llama Estefanía Villareal y ahora está más radiante que nunca, pues a través de su cuenta de Instagram, hace algún tiempo ha dejado ver a sus seguidores el gran logro que ha tenido con su pérdida de peso, pues es importante mencionar que bajó 70 kilos desde el año 2013 en el que empezó un cambio de régimen alimenticio y de ejercicios.

No solo eso sorprendió a sus seguidores, pues también anunció su compromiso con su prometido Gidi Shwartz, quien pidió su mano mientas la pareja disfrutaba de un crucero por el mar caribe.

“Como las aguas cubren el mar, así tu amor me cubre a mí… Le dije que sí y que haría todo con él. Feliz de hacerlos parte mi historia”, escribió en el post que estuvo acompañado con una romántica fotografía de su novio y ella.

En las imágenes aparte de la felicidad que demuestra, se ve increíble ya que es casi irreconocible de cómo está físicamente hoy en día y lo que era de la famosa ‘Celina’, ya no está.

Aquí puedes ver algunas imágenes su actual apariencia: 

No dejes de leer: Pedro Damián reveló por qué no ha sido estrenado el documental de RBD

Te puede interesar