¿Estefanía Borge se casa?, esto dijo la actriz en una celebración de amigos

7 Oct 2019 18:48:51 | Por: canalrcn.com
estefania borge afirma que se quiere casar

En el matrimonio de una de sus amigas, la actriz dio a conocer los planes que tiene con su actual pareja, el padre de Salvador.

La finalista de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Estefanía Borge, dio a conocer que se encontraba en una fiesta de matrimonio de unos amigos de ella, en la que vistió un vestido que refleja todo su estilo, pues era largo con estampado formal de hojas y boleros.

“El que da Recibe”, escribió Estefanía en la publicación del video en el que realiza una afirmación que emocionó a todos sus seguidores.

Te puede interesar: ¡Sin edición! Los perfectos glúteos de Estefanía Borge que encendieron las redes

Lo que llamó la atención del video publicado por la actriz, es que en el momento en el que la novia lanzaría el ramo en el tradicional ritual, Estefanía sostenía un ramo de flores, el cual, al terminar el conteo, ella lo lanza hacia adelante para distraer a las otras solteras que se encontraban en la fiesta, agarrando finalmente ella el ramo de la novia.

Cuando la influenciadora fitness agarra el ramo no puede ocultar su felicidad, pues sale corriendo y saltando, mientras con gritos afirma “¡ME CASO, ME CASO!”.

Finalmente abraza a su amiga recién casada, con quien termina de celebrar el significado de haber recibido su ramo de flores, ese con el que ella llegó al altar.

​Lee también: Estefanía Borge mostró a su hija en redes y se robó todas las miradas

Su reacción puede ser una indirecta a su actual pareja, el empresario Jorge Grisales con el que lleva varios años de relación y con quien tiene a su pequeño hijo, Salomón.

Sus seguidores le dejaron varios comentarios por la divertida publicación de la influencer, entre los que se encuentran, “Jajajaja me matas! Pues que se cumplan tus deseos hermosa”, “Se nos casa la Bella estefi me invitas a tu boda sera la mejor”, “Hermosa como te adoro como amo esa personalidad tuya amen así será te casaras en el nombre de dios”.