SuperLikeSuperLike

gente
Estefania Borge recibio fuertes declaraciones de amor

Estefanía Borge y las fuertes declaraciones de amor que recibió (Tomada de Instagram)

Estefanía Borge recibió fuertes declaraciones de amor y lo mostró en video

Estefanía Borge sorprendió a sus seguidores con un tierno video en el que recibió fuertes declaraciones de amor.

7 Nov 2019 10:20Por: canalrcn.com

La reconocida actriz Estefanía Borge ha sido recordada no solo por los papeles que ha personificado, sino también por la participación que tuvo en la primera temporada del reality de cocina, ‘MasterChef Celebrity’, emitido por el Canal RCN.

Te puede interesar: Estefanía Borge se transformó con sensual baile al ritmo de ‘Sailor Moon’

Estefanía se ha caracterizado por llevar una vida en donde el ejercicio y la alimentación saludable han sido parte fundamental de su diario vivir, pues por esa razón, ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores con el cuerpazo que posee.

En esta ocasión, sorprendió en redes sociales a sus fanáticos tras publicar un enternecedor video en donde apareció junto a su pequeño hijo Salomón, mientras los dos pasaban tiempo juntos y coloreando en un libro de mándalas.

Su hijo le hizo una pregunta a su mamá, “¿ma, yo soy famoso?” a lo que Borge le contestó, “tú eres el más famoso en mi vida” y el pequeño le contestó de manera muy amorosa a su mamá que ella también era la más famosa de su vida.

En el clip se puede ver cuando los dos intercambian palabras de amor con un beso en la boca y esto hizo que sus seguidores plasmaran en la publicación palabras llenas de ternura ante lo que dijo Salomón a la famosa.

“Qué belleza de príncipe”, “¿Salo por qué es siempre tan hermoso?”, “demasiado divino tu hijo, hizo que se me aguara el ojo”, “él es demasiado divino, es una bellezura y está educado por ti. Qué buen trabajo mamá, los valores y el amor”, “me muero de amor”, “qué pico más delicioso, llena el corazón”, escribieron sus seguidores.

Cabe resaltar que este post por parte de la cartagenera, tuvo más de 40 mil reproducciones y visualizaciones junto a cientos de comentarios positivos para la colombiana y su pequeño y tierno hijo.

No dejes de leer: Estefanía Borge fue criticada por sus senos pequeños y ella respondió

Te puede interesar