logo superlike

Estefanía Borge recibe fuertes críticas por su abdomen fit

20 Feb 2018 10:12:41 | Redactado por: canalrcn.com

La actriz publicó una imagen que generó rechazo en algunos de los usuarios de Instagram por el aspecto en que luce su atlético cuerpo.

Estefanía Borge es una apasionada por el ejercicio y la vida saludable pero, según los comentarios de algunos de sus seguidores redes sociales, parece que ha sobrepasado el límite,

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, como las que usualmente publica, en la que muestra el marcado abdomen que ha logrado con sus rutinas diarias.

“Tres palabras Súper Poderosas para decirte a ti Mismo. YO SI PUEDO”, es el mensaje que acompaña a la foto de Estefi.

Te puede interesar: Estefanía Borge y su divertido baile de champeta para secar sus uñas

Tres palabras Súper Poderosas para decirte a ti Mismo YO SI PUEDO #Estefit

Una publicación compartida por Estefania Borge (@estefiborge) el

Sin embargo, la imagen no fue bien recibida por algunos de sus fans quienes criticaron el estado en que luce su cuerpo e incluso, aseguran que la actriz ha perdido sus senos y que, por el contrario, no luce bien ni sana.

“Te dañaste el cuerpo, antes tu cuerpo lucia natural y bello. Está bien ser fitness, pero no llegar al punto exagerado, pero igualmente eres bella”, y “Fitness sí, pero no as. Con todo respeto, pero se te secaron hasta los senos. Me gustabas más como estabas antes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Entre tanto, otros usuarios, en especial mujeres, se preguntan si Estefanía tiene un ciclo menstrual normal por su porcentaje bajo de grasa, mientras que otros apoyan a la actriz y la consideran como un ejemplo a seguir. 

Mira también: Greeicy Rendón, Estefanía Borge y otras famosas muestran sus estrías en Instagram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike