estefania-borge-foto-estrias-instagram

Estefanía muestra su estrías y celulitis (Tomada de Instagram)

Estefanía Borge posó en bikini y sin retoques mostró sus estrías

Con una sensual foto, la actriz dejó ver lo orgullosa que se siente de su cuerpo.

11 Ene 2019 8:45Por: canalrcn.com

La actriz, Estefanía Borge, recordada por su participación en ‘Masterchef Celebrity’ de Nuestra Tele, se ha llevado todos los elogios de sus seguidores luego de una reveladora publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la cartagenera compartió una sensual fotografía en la que luce un pequeño bikini, con el que deja ver su espectacular cuerpo y muestra sin ningún problema las estrías y celulitis que tiene en sus nalgas.

Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco respondió a crítica sobre sus arrugas

“No creo en la perfección. En resumidas cuentas son 38 años dónde desde que me acuerdo tengo estrías y celulitis ... contra las estrías.. nada, y después de dos embarazos en donde me engordé 18 kilos (de la mayor) y luego; 15 años después, me engordé 30 kilos (de el menor ) y la verdad, verdad a pesar de ser una mujer activa, sana y consciente el tema de la celulitis jamás ha desaparecido y las estrías cada día se acomodan más”, escribió en la publicación.

Además, agregó, “Doy gracias a las pesas y a mi disciplina porque me dan salud muscular y me ayudan a tonificar este par de nalgas que después de tanto sube y baja sólo puedo decir que no tengo nada de que quejarme”.

Detalló, que “Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada. porque a lo bien es mucho el trabajo y la constancia que debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto cómo estás sin usar un filtro ni necesitar retoques”.

Concluyó, expresando que la buena alimentación, el ejercicio, los masajes, cremas y unos buenos baños de sol ayudan a disminuir la celulitis, pero jamás desaparecerá, por lo que, aconsejó, “Aprende a vivir con ella y lleva todo lo que traes con amor y propiedad”.

Tras la publicación, que en menos de un día logró cerca de los 100 mil 'Me gusta', miles de seguidores la felicitaron por mostrarse tal y como es. 

No dejes de leer: ¿Karol G tiene cirugías estéticas? Ella responde

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar