logo superlike

Estefanía Borge muestra su tatuaje en zona íntima con picante foto

16 Abr 2019 10:19:55 | Por: canalrcn.com
 estefania-borge-tatuje-zona-intima-foto-sensual-instagram-

La actriz volvió a mostrar el tatuaje que pocos conocen y alborotó las redes sociales.

La actriz Estefanía Borge, recordada por su participación en el exitoso reality de Nuestra Tele ‘Masterchef Celebrity’, publicó una sugestiva fotografía que ha puesto a volar la imaginación a más de un seguidor.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen en la que se muestra en un cálido lugar de su hogar y posa frente a la cámara exhibiendo su tonificada y envidiable figura.

Te puede interesar: Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos

En la instantánea se ve cómo la cartagenera con una mano se sube la blusa y con la otra se baja sutilmente sus pantys, dejando ver una pequeña parte del tatuaje que tiene en su pelvis, el cual es una mariposa.

Aunque este tatuaje lo ha mostrado en otras fotografías cuando sube fotos luciendo bikinis, ha sido esta vez que ha llamado la atención de sus seguidores en la red social debido a la picardía que refleja dejando flechados a miles de usuarios.

En la descripción Estefanía contó a sus seguidores su plan de fin semana y lo feliz que disfrutó de un gran momento dedicado a ella.

“Descanso, lectura,12 horas de sueño continuo, cerveza y unos cuantos vinos. Pensamientos bacanos y buena compañía. Pizzas, uno que otro postre de chocolate por ahí (de los q me gustan) y mucho disfrute conmigo misma”, escribió en la publicación que suma más de 31 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que elogian su cuerpazo.

“Dios mío, pero qué linda”, “qué abdomen, tesoro”, “eres un gran ejemplo de dedicación, constancia y buena alimentación”, “fantástica”, “divina”, “quiero un cuerpo así”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

No dejes de leer: Estefanía Borge posó en bikini y sin retoques mostró sus estrías

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.