logo superlike

Estefanía Borge mostró a su hija en redes y se robó todas las miradas

15 Jul 2019 12:42:40 | Por: canalrcn.com
estefania-borge-hija-fotos-instagram

La actriz colombiana reveló que su hija es toda una adolescente, digna de su belleza.

La actriz Estefanía Borge, recordada por su participación en el exitoso reality de Nuestra Tele, ‘Masterchef Celebrity’, reveló una nueva fotografía de su hija Sofía del Mar y se esta se llevó todos los elogios.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo fitness compartió una imagen de su hija revelando lo grande que está y demostrando que su pequeña ya es toda una adolescente.

Te puede interesar: Estefanía Borge compartió una fotografía de su cuerpo diez años atrás

“En tus ojos están mis alas. Te Amo hija”, escribió Borge en la descripción de la publicación que con un día de haberla compartido superó los 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que usuarios recalcaron que indiscutiblemente heredó su belleza.

“Nooo, pero qué es ese bizcocho”, “absolutamente linda”, “divina”, “muñeca hermosa”, “parece un ángel”, “hermosa, igual a su madre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Cabe mencionar que, aunque la actriz poco muestra a sus hijos, no es la primera vez que comparte una fotografía de Sofía, sin embargo, dado a su cambio y crecimiento muchos no pudieron dejarlo pasar desapercibido.

Sofía cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram y allí no solo se destaca por su belleza, sino también por su talento para el canto, con el que ha cautivado y enamorado a más de un internauta.

Con guitarra en mano y con una melodiosa voz, Sofía ha demostrado su gusto por la música y por los ritmos más románticos, pues son en estas melodías las canciones que interpreta, incluso en algún momento Estefanía intentó acompañarla y no le fue tan mal, revelando que en su hogar lo que hay es talento.

No dejes de leer: Así se veía Estefanía Borge cuando tenía implantes en los senos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​