Estefanía Borge enamoró con un recuerdo en el que tenía unos kilos de más

La influenciadora fitness compartió una tierna imagen en la que posa junto a su hijo cuando era un bebé.

estefania-borge-compartio-una-foto-con-kilos-de-mas

Estefanía Borge (Tomada de Instagram)

Estefi Borge recordó una de sus mejores épocas, cuando fue madre por segunda vez, con una fotografía en la que aparece cargando en brazos a su hijo con unos cuantos meses de nacido, el cual se llevó todos los piropos de los fans de su madre con su belleza y ternura.

La finalista de la primera temporada de MasterChef Celebrity sorprendió a sus seguidores una vez más al mostrar una de sus épocas en las que no era influenciadora fitness por su proceso de maternidad, ya que en la instantánea se le puede ver con unos cuantos kilos de más, sus mejillas más rellenitas y sus implantes de senos, los cuales decidió retirarse para ser y sentirse más natural.

Te puede interesar: Así han cambiado los glúteos de Estefanía Borge al cabo de dos años

Si algo le envidian sus seguidoras, es que su cabello siempre ha lucido perfecto, saludable y abundante sin importar los procesos a los que ha tenido que exponerlo para dar vida a sus múltiples personajes a los que ha interpretado.

La publicación ya cuenta con más de 12 mil ‘me gusta’ a pocas horas de haber sido compartida en su cuenta personal de Instagram, en la que sus seguidores le dejaron cientos de elogios por su belleza y su etapa de madre.

“Divinaaaa y una súper mamá”, “El antes o ahora igual eres linda mujer”, “En esa foto te ves rellenita, pero que importa eso, el tener hijos es lo maximo y que importa si te ves flaca o gorda, descolorida o demas la gente critica mucho, lo que realmente importante es que Dios te dio la fortaleza de tenerlos y los amas..... el cuerpo es pasajero”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la actriz.

Lee también: Estefanía Borge fue criticada por sus senos pequeños y ella respondió

Si algo ha demostrado Estefanía Borge, es que la dedicación y amor por estar sano física y mentalmente es posible solo con la constancia y las ganas de generar un verdadero cambio interno y externo, por lo que sus fans la ven como una verdadera inspiración para aceptarse y evolucionar.

23 Ene 2020 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar