SuperLikeSuperLike

gente
el-man-es-german-youtube.

El Man es Germán (Tomada de Instagram)

Este video de El Man es Germán se convirtió en el más visto del año en YouTube

El video incluso superó a contenidos generados directa y exclusivamente para esa plataforma de videos.

6 Dic 2019 16:36Por: canalrcn.com

Aprovechando que se está acabando el 2019, YouTube comenzó a sacar los ránkings de los videos más vistos en esa plataforma durante el 2019, siendo un capítulo de El Man es Germán el más visto en Colombia.

La famosa plataforma de videos dio un adelanto en su famoso video Rewind 2019, que recopila en resumen los mejores videos subidos por los artistas y creadores y que más disfrutaron los usuarios.

Mira también: Estos son los 10 videos musicales más vistos en Colombia y el mundo este año en YouTube

Pero al sacar el top por países, el primer capítulo de la cuarta temporada de 'El Man es Germán' se convirtió en el video no musical más visto de la plataforma con una increíble cifra de más 2.770.000 reproducciones desde que se subió a YouTube el pasado 20 de mayo, cuando se lanzó esa temporada en el Canal RCN.

Este video, que significó el regreso de esa exitosa serie de Nuestra Tele después de 10 años, superó a canales dedicados a hacer contenidos para YouTube como Badabun, La Liendra, Juega Germán, Kimberly Loaiza, Daniela Legarda.

Incluso superó a otros canales que suben contenido que ya fue transmitido en televisión, como capítulos de novelas, partidos de fútbol y realitys.

Según YouTube, que el video “El Man es Germán. Temporada 4. Capítulo 1” haya sido el más visto en Colombia significa que este año los canales de televisión encontraron en esa plataforma un excelente medio para reproducir sus grandes éxitos y darles fuerza a sus producciones con importantes resultados en cuanto a vistas, tráfico y monetización se refiere. 

Mira el video a continuación:

Te puede interesar: Con irónico video, Nicolás Arrieta se disculpa con Luisa Fernanda W

Te puede interesar