SuperLikeSuperLike

gente
La Liendra hace tutorial de maquillaje

Este fue el tutorial de maquillaje de ‘La Liendra’

Con polvos y labial de su novia, Mauricio Gómez se maquilló, creando un divertido video para todos sus seguidores.

21 Mar 2019 16:20Por: canalrcn.com

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, compartió con sus seguidores unas Instastories, donde aparece usando maquillaje de su novia y tratando de hacer un tutorial, como los que varias youtubers graban para sus seguidores.

Las Instastories fueron recopiladas en un video, que luego compartió en su canal de YouTube y que decidió llamar: “La Liendra tutorial de cómo maquillarse para verse regia y divina”. El famoso tutorial ya cuenta con más de 36.0000 reproducciones y en él se puede ver al influencer, con su particular sentido del humor, dando consejos de maquillaje como lo haría una experta.

El problema radicó en su poco conocimiento sobre cosméticos, por esto, en cada ‘paso a paso’ simplemente ideaba nuevas formas de maquillarse nunca antes vistas. En los videos, además, se pudo apreciar que su novia, Luisa Castro, tiene una gran variedad de maquillaje, por lo que ‘La Liendra’ tuvo algunas confusiones sobre cómo aplicarse el rímel y el labial, acciones que causaron risas entre sus seguidores, quienes optaron por ayudarlo a través de comentarios en su video.

Te puede interesar: 'La Liendra' casi se convierte en padre y así mostró la prueba de embarazo

Además de los inconvenientes que tuvo para conocer la función de los cosméticos, ‘La Liendra’ usó protectores femeninos, en vez de esponjas y brochas, para aplicarse productos como base de maquillaje y polvos compactos, lo cual divirtió aún más a sus fieles seguidores. El resultado de su tutorial fue el esperado, pues logró reacciones divertidas entre sus fans.

Luisa Castro, por su parte, compartió a través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, unas Instastories mostrando cómo quedó su maquillaje después del gracioso tutorial de ‘la Liendra’.

Al final, ella tuvo que ayudar al youtuber e influencer a retirarse todo el maquillaje que usó para su divertido y gracioso tutorial.

No dejes de leer: Así quedó el carro de ‘La Liendra’, luego de sus supuestos insultos hacia los costeños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar