SuperLikeSuperLike

gente
meghan-markle-principe-harry-seducir-cantante-afp

Meghan Markle habría seducido a un cantante (Tomada de AFP)

Este fue el hombre que Meghan Markle intentó seducir antes del príncipe Harry

Al parecer la duquesa de Sussex estaba en una búsqueda exhaustiva de comprometerse con una celebridad.

22 May 2019 10:50Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que la duquesa de Sussex ha sido duramente criticada tildándola de “trepadora” no solo por miles de fanáticos, sino incluso por su propia familia luego de su relación con el príncipe Harry.

Recientemente se dieron a conocer polémicas declaraciones de una examiga, quien asegura que la exactriz buscaba desesperadamente un hombre británico famoso tras su divorcio, según reveló en el diario The Sun.

​Te puede interesar: Exesposo de Meghan Markle vuelve a casarse con reconocida millonaria

De acuerdo con la fuente, el objetivo de Meghan era conseguir una celebridad como pareja, por lo que le pidió ayuda para conseguirlo.

En medio de su búsqueda la estadounidense comenzó a seducir al cantante Matt Cardle, ganador del ‘Factor X’ británico, con quien alcanzó a intercambiar varios mensajes.

Según detalló otra sus fuentes, ambos se comenzaron a seguir en sus redes sociales y de inmediato Meghan le mostró su admiración por él, algo que el artista no podía creer.

Sin embargo, aunque ella le pidió que se vieran, el encuentro nunca se dio, pues él conoció a su actual pareja y dejó de responderle el chat.

"El conoció a su novia (Amber Hernaman) y sabía que era inapropiado seguir hablando con Meghan Markle por lo que dejó de contestarle. Se sentía como si pudiera haber una conexión, pero el momento era incorrecto. Él ya no respondió a su último mensaje”, expresó la fuente.

Cabe destacar que esto se dio en el año 2015, antes de haber conocido al príncipe Harry, a quien una vez conoció dejó de hablarle a su amiga.

Para ese entonces ella era cortejada por Ashley Cole, el astro del fútbol inglés, pero lo descartó por su mala reputación. 

No dejes de leer: La razón detrás del nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar