SuperLikeSuperLike

gente
Kylie Jenner revela su mayor deseo en medio de la cuarentena

Este fue el deseo de Kylie Jenner en medio de su cuarentena

La menor de las Kardashians reveló lo que más quisiera estar haciendo en estos tiempos

25 Mar 2020 11:34Por: canalrcn.com

Kylie Jenner siempre se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas y adineradas de los Estados Unidos ya que es una de las afortunadas de pertenecer a una de las familias más reconocidas a nivel mundial como lo son las Kardashian.

No dejes de leer: Abertura en vestido de Kylie Jenner dejó ver hasta su ropa interior

La menor del clan de las 'Kardashians', puso a volar la imaginación de sus millones de fanáticos tras mostrar uno de sus más grandes deseos por estos días de cuarentena mundial.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la multimillonaria decidió recordar uno de sus planes favoritos como lo es broncearse al lado del mar y con una sugerente foto recordó dicho momento.

En la imagen que sus fans pudieron observar Kylie posó frente a la cámara con un ajustado y diminuto bikini con el que presumió de sus curvas y escultural cuerpo.

La mujer estaba sentada en una silla de madera dentro del mar mientras sus pies tocaban el agua cristalina.

"Deseando que esta fuera yo en este momento", fueron las palabras con las que acompañó su post.

Es importante mencionar que en menos de 20 horas de haber sido compartida su fotografía, esta cuenta con más de 58 mil comentarios y millones de 'me gusta' por parte de toda su fanaticada. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la joven sorprende a los usuarios con este tipo de contenido, ya que en ocasiones anteriores ha mostrado de más con otro tipo de imágenes. 

Te puede interesar: Vestida de vaquera, Kylie Jenner bailó sensualmente al ritmo de Rosalía

Te puede interesar