SuperLikeSuperLike

gente
melissa_martines-luna-miel

Melissa Martínez y Matías Mier (Tomada de Instagram)

Este es el paradisiaco lugar donde Melissa Martínez y Matías Mier pasaron su luna de miel

La periodista mostró su orgullo por Colombia y le enseñó al futbolista los bellos paisajes de nuestro país.

20 Dic 2019 9:11Por: canalrcn.com

Luego de la espectacular boda de Melissa Martínez y Matías Mier que se desarrolló el pasado fin de semana en Santa Marta, los recién casados se fueron para un lugar paradisiaco de Colombia para disfrutar de su luna de miel y ya se conocieron las primeras imágenes.

La presentadora deportiva publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que deja ver el hermoso lugar donde están descansando desde el pasado domingo junto al futbolista uruguayo, destacando un paradisiaco paisaje rodeado de mar, arena y mucha naturaleza ubicado en Playa Dormida y el Parque Nacional Natural Tayrona.

Te puede interesar: Se conocen las primeras fotos de la boda de Melissa Martínez y Matías Mier

En la publicación Melissa Martínez expresó el orgullo de su tierra asegurando que Colombia es el mejor país del mundo.

“Hay quienes dicen que este no es el país más lindo del mundo y yo les contesto: No tienen la fortuna de conocerlo”, escribió Melissa Martínez al publicar el video con imágenes del lugar donde se encuentra, acompañado de la canción La Perla de Carlos Vives.

La periodista aseguró que estas son las playas más paradisiacas del Parque Tayrona y se siente muy agradecida por poder mostrarle a Matías Mier “todo lo que tiene Colombia”.

Ana Karina Soto, una de sus grandes amigas, fue una de las primeras en comentar la publicación de Melissa.

“Que viva el Amorch, así puro, auténtico, de verdad. Los Amo,” escribió la presentadora de Noticias RCN.

Además, otros seguidores de la presentadora comentaron la publicación para enviar sus saludos a la pareja y además para destacar el bello paisaje de Santa Marta donde se encuentran.

“Hermoso”, “Santa la mejor de todas”, “Qué hermosa es mi Colombia”, “Viví en Santa Marta y sin duda alguna es un paraíso”, “Qué bueno que quieras mostrar nuestro país, la mayoría prefiere viajes al extranjero y tú estás dando un gran mensaje”, “Colombia es Colombia y es el más bello del planeta”, fueron algunos de los mensajes que recibió esta publicación.

Según se ha podido saber, está es la primera luna de miel que disfrutará la pareja ya que presuntamente en enero del 2020 la periodista y el centrocampista de La Equidad viajarán fuera de Colombia para una segunda luna de miel.

Mira también: Melissa y Matías dieron el sí en una brillante boda y frente al mar

Te puede interesar